¿Es necesario la página principal estática y páginas en blog?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unos meses compré un curso para abrir mi propia página web, mi intención como muchos es crear una web, publicar contenido de forma periódica y monetizar mi site, Sin embargo el curso recomienda que la web debe tener página principal estática al entrar a en ella y que esta página principal contenga otras páginas que describan las categorías de publicaciones que se muestran en el site.

¿Es necesario todo eso? ¿Sirve como un plus para Adsense o similares?

En realidad me gustaría que en la página principal esté el blog con múltiples publicaciones.

No es estrictamente necesario tener una página principal estática con enlaces a otras páginas en tu sitio web. Sin embargo, tener una página de inicio bien organizada y fácil de navegar puede mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad de tu sitio web.

En cuanto a Adsense u otras redes publicitarias, la disposición de tu sitio web y la calidad de tu contenido son factores importantes para la monetización. En última instancia, lo más importante es que tu sitio web sea fácil de navegar para los usuarios y que el contenido sea de alta calidad y relevante para tu audiencia.

Si prefieres que tu blog sea la página principal de tu sitio web, puedes hacerlo. Solo asegúrate de que sea fácil para los usuarios encontrar tu contenido y que esté diseñado de manera que sea atractivo y fácil de leer.

Atrás