Es necesario los acortadores de URL para publicarlos en un post de FCB?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, estaba publicando unos post en mi fanpage de fcb y pues me puse a pensar por que no tiene impacto, bueno no creo que sea por eso, pero igual siempre veo que los dueños de estas paginas nunca ponen la URL directa de la web en los post de FCB, todas las redes de META, o incluso Youtube, en todo en general, nunca ponen URL, siempre utilizan algún acortador, mi pregunta es POR QUE?, esto beneficia en algo o da igual? y si es bueno que acortador me recomiendan que sea gratis, antes Google te daba un acortador pero ahora cancelaron ese servicio.

En su mayoría los acortadores algunos lo usan para poder tener un contador y registro de dónde viene el tráfico y así se muestra en estadística

En su mayoría los acortadores algunos lo usan para poder tener un contador y registro de dónde viene el tráfico y así se muestra en estadística
Interesante tu punto de vista mi estimado amigo, muchas gracias entonces esto no influye directamente a penalizaciones, baneos, solo es para claro en SEO, te puede servir esas estadísticas, aunque FCB ahora te detalla creo, pero tal vez no con una exactitud de una empresa que se dedica a eso, pero fue gol o no gue gol?

Interesante tu punto de vista mi estimado amigo, muchas gracias entonces esto no influye directamente a penalizaciones, baneos, solo es para claro en SEO, te puede servir esas estadísticas, aunque FCB ahora te detalla creo, pero tal vez no con una exactitud de una empresa que se dedica a eso, pero fue gol o no gue gol?
Fb claro que te da estadística, pero el acortador te da estadística de quién realmente le dió click a tu enlace ( este enlace es externo a facebook ) también usan el mismo enlace en Instagram y YouTube ( es un ejemplo ) y así saben de dónde atraen más gente, no es recomendable usar acortadores con publicidad ( eso es semi baneado por facebook ) y ya, esto es bueno para segmentar bien tu tráfico

Si fue gol >:

Atrás