¿Es necesario mostrar el rostro en Youtube al hablar?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No tengo una buena camara ni un buen espacio para grabar y creo que mostrar el rostro al hablar es muy importante en Youtube para casi todos los temas.

Pensaba abrir un canal de biografias y opiniones, pero sin poner el rostro no creo logre empatar mucho con el publico.

¿Que crees tu al respecto? 🙂

Hola compañero [MENTION=200170]AyuGonzalo[/MENTION],

Hay varios Youtubers exitosos que No muestran el rostro en ningún momento...
Lo importante, es que el contenido de tus videos sea claro y valioso para tu audiencia...

:encouragement: Éxito con eso amigo!

Saludos,
Hugo

Depende del contenido y que tan dinámico seas al editar el vídeo, por ejemplo la gran mayoría que hacen tutoriales no suelen mostrar su rostro, la gente busca aprender X cosa y no creo que se fijen mucho si alguien muestra la cara o no, aunque creo que depende la temática, hay ciertos temas que el "contacto visual" aunque sea de manera indirecta crea un agarre en la audiencia, por ejemplo en la opinión y política creo que es importante, es mera opinión personal, pero en resumen creo que puedes triunfar sin mostrar la cara y si eres feo mas bien nos haces un favor a nosotros y a la humanidad ( es broma :drunk: )

Yo todos mis canales son grabados con mi voz y en ninguno muestro el rostro mientras tu video sea interesante y ayude a otros, en esencia aporte algo positivo las puerdas de youtube estaran abiertas para ti

No es necesario

Mira el canal de Spartan Geek :encouragement:

No es necesario, un claro ejemplo el canal: elmundoDKBza :encouragement:

Pues Es una Manera de Interactur con los Usuarios pero no es Necesario, la mayoria de los que Muestran rostros son los Canales de Ga

Ridiculeando hasta usaba loquendo y es muy popular, la clave es el contenido y una buena edición de video.

Bueno dependerá de muchos factores, si no tienes gancho físico es mejor que no salgas, pero es aconsejable. Para salir tampoco hace falta una cámara súper, eso sí, debes iluminarte bien.

No es necesario. Hay muchos Youtubers que no o muestran y que tienen gran éxito.

No es necesario, lo importante es el contenido que coloques en tus videos:welcoming:

No es necesario, incluso en algunos casos no es recomendable. Si tu desenvolvimiento no es bueno.

En los unicos casos que es necesario poner tu voz y cara.. es en esos canales donde hablas de tu vida, obviamente se basan en tus vivencias, no se si es tu caso.

Depende de tu concepto, no es necesario al 100% aunque si beneficia el salir en cámara y tener carisma!

No es necesario, eso depende de ti. Prioriza en el contenido de tu vídeo.