¿Es necesario poner una tarjeta para registrarse en PayPal ahora?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola, no sé cuándo Paypal a cambiado esto, pero cuando quise registrar una nueva cuenta tenía que poner el número de tarjeta SI O SI. Cosa que antes no pasaba.

ba5462df6d7828daa5d74fc3139ad043.png

f4c6c285287f0456ff502e836fc06b86.png

Quería abrir una nueva cuenta para luego verificarla con Payoneer, pero llega dentro de 1 mes todavía. Creen que pueda comprar una VCC para verificarla y de ahí enlazarla con Payoneer ¿alguien ya ha hecho esto?

Saludos!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo cuando abro pp de la nootbok si me pide tarjeta para registrarme, pero de la PC de escritorio no :distant:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Prueba con otra computadora y si puedes con otra IP

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad ami no me pide la tarjeta y puedo abrir cuentas, cambia de IP O usa el modo Incógnito de firefox

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo cuando abro pp de la nootbok si me pide tarjeta para registrarme, pero de la PC de escritorio no :distant:

Prueba con otra computadora y si puedes con otra IP

La verdad ami no me pide la tarjeta y puedo abrir cuentas, cambia de IP O usa el modo Incógnito de firefox

Mi Ip cambia cada que lo enciendo... Acabo de probar y ahora no aparece lo de colocar la tarjeta XD que raro...