¿Es necesario proporcionar un número de teléfono para usar Twitter?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me acabo de crear para llevar visitas a mi blog xxx y solo hice unos cuantos movimiento y me salio mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada y que complete un captcha y ponga # de telefon o seguirá así.

¿Es normal? :grumpy:

Si, es normal amigo :encouragement:

Es normal, lo que pasa es que se dieron cuenta de que solo querías hacer spam. ve con mas calma, no te apresures ha poner muchos twits con tu web.

Si te registras desde el celular, pone modo escritorio para registrarte con tu mail.
Igualmente, si la cuenta ya está creada, la unica manera de "desbloquear" tu cuenta es verificando con algun telefono 🙁

Es normal colega... no puedes crearte una cuenta y empezar a seguir cuentas a monton o hacer spam... tienes que comprar cuentas viejas para poder hacer esto de forma moderada pero algo tranquilo (aun con el riesgo pero menor)

Eso es muy normal amigo no te asustes, pero trata de no hacer spam

Es totalmente normal. Recomendación: ármate de paciencia y a publicar tweets con regularidad.

Sí, te va pedir teléfono móvil para confirmar. Es normal, a más de uno le ha sucedido. A veces, Twitter lo considera como un comportamiento no habitual.

Si, a todos nos lo piden solo para confirmar

El numero de telefono es para verificar que sea una persona la que se registre en la plataforma.

twitter al ver cualquier comprtamiento raro bloquea siempre pide celular tengo cuentas creadas con email pero alos dias ya pide verificacion por celular y despues a veces dias seguidos pide eso luego por un tiempo desaparece pero es normal lo que yo ultimamente veo es que trae muy poco trafico comparado con antes cuando tenia muchas visitas

Creo que para registrarse no pide pero a la mínima actividad que tengas te pide móvil para verificar.

Pero no me hagas mucho caso, tengo cuentas pero no es mi actividad principal...

El celular es para verificar que tu cuenta no se crea de forma automatica y que la administra una persona evitar que se creen cuentas bot

Atrás