- Desde
- 10 Ago 2013
He visto en los ultimos dias en una de mis web que no se si intencionado o no,que alguien ha estado haciendo demasiados clics en los anuncios, y me he dado cuenta porque al conectarme a adsense me aparecian determinado numero de clicks, y 20 minutos mas tarde desaparecian esos clicks, la duda es si me conecto una vez al día no sabré si me estan haciendo clicks inválidos ya que adsense los descuenta durante el dia, lo vi de casualidad,pero no se cuanto tiempo llevarán produciendose esos clicks.
Ahora la pregunta es ....ya no hace falta el reporte de esos clicks inválidos a adsense como antaño? Puesto que los vi de casualidad,(si no me hubiese conectado en ese momento no los habría visto) y al final del dia no aparecen desajustes en las cuentas,ni clicks de 0 centimos.
Que opinais?
Ahora la pregunta es ....ya no hace falta el reporte de esos clicks inválidos a adsense como antaño? Puesto que los vi de casualidad,(si no me hubiese conectado en ese momento no los habría visto) y al final del dia no aparecen desajustes en las cuentas,ni clicks de 0 centimos.
Que opinais?