¿Es necesario informar clics inválidos en AdSense ahora?

joselp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
He visto en los ultimos dias en una de mis web que no se si intencionado o no,que alguien ha estado haciendo demasiados clics en los anuncios, y me he dado cuenta porque al conectarme a adsense me aparecian determinado numero de clicks, y 20 minutos mas tarde desaparecian esos clicks, la duda es si me conecto una vez al día no sabré si me estan haciendo clicks inválidos ya que adsense los descuenta durante el dia, lo vi de casualidad,pero no se cuanto tiempo llevarán produciendose esos clicks.
Ahora la pregunta es ....ya no hace falta el reporte de esos clicks inválidos a adsense como antaño? Puesto que los vi de casualidad,(si no me hubiese conectado en ese momento no los habría visto) y al final del dia no aparecen desajustes en las cuentas,ni clicks de 0 centimos.
Que opinais?

Javier033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Yo creo que lo mejor que podrias hacer en estos momentos es desactivar por unos dias tus anuncios en tu web, google a estado muy estricto y asi te hagan click invalidos y los reportes lo mas probable es que te baneen, ya que google no esta consintiendo nada, asi que mejor desactivalos por unos dias asi esa persona desocupada no te jode tu cuenta.

Un saludo

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
Yo creo que lo mejor que podrias hacer en estos momentos es desactivar por unos dias tus anuncios en tu web, google a estado muy estricto y asi te hagan click invalidos y los reportes lo mas probable es que te baneen, ya que google no esta consintiendo nada, asi que mejor desactivalos por unos dias asi esa persona desocupada no te jode tu cuenta.

Un saludo
En uno de mis dominios aparecian siempre algunos clicks, pocos, pero muy bien pagados, y al rato adsense me los eliminaba, casi a diario me pasaba eso y siempre en el mismo dominio (por lo menos las veces que pude ver). Creo que la visitas procedian de Usa y canada, pero no puedo confirmarlo. El caso es que tardaron poco en inhabilitar mi cuenta.

No me parece mal la recomendacion, sobre todos si es un sitio con pocas visitas.

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
Si amigo es lo mejor que puedes hacer en estos mientras encuentras una solucion, tambien te recomiendo que unas a tu sitio con ese dominio ya sea google analytics o si aun no sabes mucho la mejor opcion Statcounter, alli podras ver la actividad del viistante, la cantidad de tiempo y la ip, asi podras reportar la ip desde donde se hacen loc clicks.

Un saludo

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
ok, creo que seguire vuestros consejos y los desactivaré unos dias, a ver que pasa...pero no lo comprendo puesto que si adsense descuenta esos clicks no hay forma de enterarse, y te banearían sin tu saber porque,puesto que yo los vi de casualidad...todo ocurrió en menos de 20 minutos

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si la cuenta es antigua y tu tráfico en su mayoría es orgánico no tendrías que preocuparte mucho. Si estaría atento si la cuenta es nueva y el tráfico viniese de Facebook o de otras fuentes.

SAludos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si, puedes verlos a los links. Mira, te muestro mis ganancias con Google. La primera imagen la tomé el jueves aproximadamente a las 2 de la mañana, y la segunda imagen la tomé recién. Al parecer fue un click inválido.

Primera imagen:
6.jpg

Segunda imagen:
7.jpg

Era un CPC hermoso para ser verdad.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Se dan cuentas solos, pero si es mucha cantidad de clics invalidos mejor desactivar los anuncios por unos días porque puede traer problemas con tu cuenta.