¿Es necesario ser VIP para destacar mis productos en el foro?

• Autor Autor Eltrapper23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eltrapper23

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si tengo que ser VIP aqui en el foro para que lo que yo este vendiendo aparezca en el inicio ? alli fijado, me podria orientar alguien? como funciona.

Hola, generalmente, los privilegios de VIP traen consigo beneficios adicionales, como visibilidad destacada para tus productos. Sin embargo, los detalles específicos pueden variar según el foro. Te recomiendo revisar las políticas del foro o contactar directamente a los administradores para obtener información precisa.

Hola, generalmente, los privilegios de VIP traen consigo beneficios adicionales, como visibilidad destacada para tus productos. Sin embargo, los detalles específicos pueden variar según el foro. Te recomiendo revisar las políticas del foro o contactar directamente a los administradores para obtener información precisa.

Me refiero a este foro, forobeta.

Me refiero a este foro, forobeta.
En Forobeta, ser VIP puede aumentar la visibilidad de tus productos. Te sugiero que revises las reglas del foro o que te pongas en contacto con los administradores para obtener información más específica.

Hola quisiera saber si tengo que ser VIP aqui en el foro para que lo que yo este vendiendo aparezca en el inicio ? alli fijado, me podria orientar alguien? como funciona.
En resumen , si... Por lo general yo como cliente siempre veo la sesión de servicios VIP y muy extrañas veces entro a las publicaciones gratis , esto sería en un inicio , ya que a medida que tengas más reputación en el foro y mayor confianza , vendrá gente más facil

En resumen , si... Por lo general yo como cliente siempre veo la sesión de servicios VIP y muy extrañas veces entro a las publicaciones gratis , esto sería en un inicio , ya que a medida que tengas más reputación en el foro y mayor confianza , vendrá gente más facil

Te agredezco por tu respuesta Gracias.

El vip por lo general es lo mejor para tener acceso a todo

depende la seccion tienes que pagar algo aparte por ejemplo streaming 50$ jajajjaja

Tener vip te beneficia mucho por ej, crear nuevas temas.