¿Es necesario un código diferente para cada bloque de anuncios en AdSense?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Desde siempre he tenido una curiosidad muy grande en cuanto al uso de los anuncios/códigos de AdSense y espero alguien (especialmente los veteranos de guerra) me pueda ayudar:

La pregunta del millón es:
* Se requiere un código para cada bloque de anuncios o es válido pegar un mismo código en más de una ocasión en una misma página?

Por ejemplo:
Tengo un blog que trabaja dos anuncios de 300*250 y un bloque de enlaces. En este caso es necesario (así es como lo tengo actualmente) un código (bloque unico de Ads) para cada anuncio (300*250) o se puede utilizar el mismo código 2 veces en la misma página?

Gracias!

el mismo bloque te sirve.. lo de generar bloques (creo yo) tiene mas reelevancia si es que estan haciendo un seguimiento de cada anuncio. y asi ver cual te rinde mas

Si, se puede, yo lo hacía, pero no podía darle un seguimiento ya que era el mismo código, por ejemplo me decía

300x250 --> 50 clicks --> $20

Después decidí poner 2 códigos distintos para identificarlos

300x250 izquierda --> 48 clicks --> $19.5
300x250 derecha --> 2 clicks --> $0.5

Claramente el que me daba dinero era el de la izquierda y no el de la derecha, así que hice cambios que me ayudaron bastante para tener más ganancias

Gracias por sus comentarios, creo que mejor sigo poniendo varios bloques 🙂

Lo mejor es tener bloques con su propio código para saber el rendimiento individual a si como le menciona Sepu.

Lo mejor es tener bloques con su propio código para saber el rendimiento individual a si como le menciona Sepu.
Yo recomiendo lo mismo, la clave para mejorar es analizar las estadisticas individualmente

Debes crear u utilizar los "criterios de seguimiento" con ellos podras ver cuales te funcionan mejor y cuales no.
Ademas de esto identificar que categorio sensitiva (creo que se llama asi) te esta funcionando y cual es mejor eliminarla para darle prioridad a otro tipo de mensajes

saludos

Si, lo mejor es tenerlos separados para poder darles seguimiento por separado

Ahora con la actualizacion de adsense te ayudaria tener mas bloques de anuncios para cada site, como ya comentaron, te sirve para ver cual bloque de anuncio te pagan mas y esta mejor pociconado. 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás