Es normal???? Cambios drasticos de posiciones continuo

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Llevo como dos meses monitoreando
con Semrush, search console y otros medios
el rendimiento y posicionamiento de palabras clave y es TAAAAN volatil!
Ya no es como antes. Parece estar en un baile continuo que me parece surreal
a veces una de las mejores palabras clave está en posición, 9, otras en 15 y otra veces esa misma palabra baja a posicion 90
por poner solo un ejemplo... como esa la mayoria de las keywords no dejan de bailar drasticamente
lo entenderia su subiera y bajara por ejemplo de la posicion 10 a la 20 y que bajara subiera en ese rango...
pero es normal que se vaya hasta la 90 o 100 y luego a la 1o y luego otra vez lo mismo sin parar durante semanas o incluso meses???
que sucede con google? neta ya no es como antes que se mantenia en una estabilidad relativa?

o sera que eso es por pruebas a ver que resultados se tienen? pero porque
sucede esto? alguien sabe? ya estan acostumbrados a lo mismo? se vendran cambios y por eso el movimiento?
pero es que eso crei hace semanas pero me tiene zizcado porque el tiempo pasa y sigue igual.
Lo mismo con el numero de palabras clave posicionadas, a veces esta en 300, otras son 400 y a veces son solo 100 las posicionadas

No para de cambiar y ya no se si hacerle caso porque a tal movimiento continuo y constante, sobre todo drastico,
creo entonces es innecesario preocuparse, vaya, que ni te haga feliz estar en posicion 5 porque tal bvez mañana se vaya a la 100
y viceversa, entonces que medida tenemos para monitorear si vamos bien o mal?
que opinan?
a mi me tiene preocupado...