Solicitudes de usuarios y limitaciones en AdMob: ¿Qué hacer?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Hola a todos.. vengo a preguntar si os parecen bien estas metricas:
Veis bien la media de usuarios con las solicitudes?
La verdad es que ya no se que hacer... me devuelven los anuncios y me los limitan de nuevo... me estoy desesperando porque asi no me motivo a crear mas apps

adm.png
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Lo veo bastante normal, ese es un muy buen eCPM por cierto.
Vi varios de tus posts y te recomiendo que no te hagas tanto problema. A un amigo le limitaron los anuncios sin decir nada y al poco tiempo también se los devolvieron, supongo que si tu cuenta o app es nueva AdMob hace algún tipo de verificación o algo así.
Con respecto a tu match rate (tasa de respuesta) también te digo lo mismo, si tu código esta bien implementado entonces no te preocupes de más, hay cosas más allá de tu control. Me pasó con una app, de golpe su match rate bajo sin explicación, magicamente hace poco tiempo volvio a +90%
 

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Lo veo bastante normal, ese es un muy buen eCPM por cierto.
Vi varios de tus posts y te recomiendo que no te hagas tanto problema. A un amigo le limitaron los anuncios sin decir nada y al poco tiempo también se los devolvieron, supongo que si tu cuenta o app es nueva AdMob hace algún tipo de verificación o algo así.
Con respecto a tu match rate (tasa de respuesta) también te digo lo mismo, si tu código esta bien implementado entonces no te preocupes de más, hay cosas más allá de tu control. Me pasó con una app, de golpe su match rate bajo sin explicación, magicamente hace poco tiempo volvio a +90%
El problema es que ayer volvieron los anuncios y han vuelto a desaparecer... no se que hacer porque cuando me responden a un email lo hacen con un mensaje corto generico wn ingles de que estan revisando...

El codigo esta bien implementado... hay muchas apps con la publicidad igual que yo..

Un bloque fijo para un banner abajo..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba