Es normal esto?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hace unos días compre mi primer dominio y mi hosting y después de unos días me empezaron a llegar mensajes de SPAM ofreciendome ayuda para el SEO y pidiendo que "active" el dominio. También diciendo que envie sitemaps(pero no a Google si no a una empresa random :distant🙂 diciendome que me ayudarán a estar 1ero en los buscadores. También me ofrecen SEO y posicionar en Google, Bing, Yahoo en "tan solo" 400USD :distant:

Es normal que lleguen esta clase de mensajes? Gracias betas 😛7:

sii...llegan siempre esos mensajes, es por el whois, sacan los email de ahi...

Claro, hacen de todo para atraer personas :distant:

El porcentaje de que te lleguen esos correos SPAm es alta, lástima que algunos webmaster entre lo más expertos o novatos caen. :encouragement:

Me paso lo mismo hace tiempo. Solo los ignore. Suerte

sii...llegan siempre esos mensajes, es por el whois, sacan los email de ahi...

Maldita pobreza de no tener un Whois privado :sorrow:. Una pregunta Cicklow, yo había leído hace un tiempo que por más que tengas Whois privado se pueden conseguir los datos, es verdad?

Me paso lo mismo hace tiempo. Solo los ignore. Suerte

Eso haré 😛7:

Maldita pobreza de no tener un Whois privado :sorrow:. Una pregunta Cicklow, yo había leído hace un tiempo que por más que tengas Whois privado se pueden conseguir los datos, es verdad?

Eso haré 😛7:

si tenes whois privado de una no.. pero si tenias whois normal y despues pasaste a un privado si, hay historial de whois...

Eso haré 😛7:

Por mas whois privado que tengas, te mandan spam al email proxy que te pone el registrante privado, y te llega :s lol

Por mas whois privado que tengas, te mandan spam al email proxy que te pone el registrante privado, y te llega :s lol

Que mal, deberían mejorar eso(? :sorrow:

Si dejas tu email al descubierto , te llegaran de todo

Silo tienes privado igual te pueden enviar un correo a la casilla que aparece en el privado.
El mensaje llegará de todas formas, aunque no tengan tu correo.

Eso haré 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.