¿Es normal generar $2.3 por mil visitas en YouTube?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace 4 dias que estoy monetizando en un canal nuevo. Antes me refiero hace mas de dos años para atras tenia canales de youtube pero conseguia 0.3-0.6 dolares por cada 1000 visitas. Pero ahora volvi a youtube con otro canal y veo que en 4 dias ha generado 10.6 dolares con solo 4600 visitas me he quedado sorprendido y incredulo, creo que debe de ser algun error o que cuando pase un mes hara una correccion y se pondra 0.3-0.6 dolares por cada mil. Este canal no es de emprendimiento ni tecnologia(que son los que mas pagan), mi publico es mexico y colombia. entonces por eso me lo encuentro extraño. Lo unicooo diferente es que nunca habia hecho videos de mas de 10 minutos, esa es la unica diferencia, es que estos videos se gana tanto asi? o realmente es un error y se corregira? cuanto estan generando ustedes?

Si das con mas exactitud tu temática te podría confirmar, hay temáticas donde generó $1, 3$ o 8$.

Pero 2.3$ hasta podría ser bajo dependiendo tematica e idioma.

puede ser por dos cosas principalmente, las vistas que obtuviste fueron de otros paises como estados unidos, y el otro seria los videos mas largos tienen mas anuncios que los normales.

Un RPM (Ingresos por cada mil impresiones) de $2.3 en YouTube puede variar dependiendo del contenido y la audiencia. Aquí algunas consideraciones:
1. Contenido y Audiencia: La temática de tu contenido y la demografía de tu audiencia pueden influir en el RPM.
2. Estacionalidad: Los RPM pueden variar según la estacionalidad y la demanda de anunciantes en determinados momentos.
3.Optimización de Monetización: Asegúrate de tener activadas todas las opciones de monetización y considera estrategias para mejorar los ingresos.
4. Comparación con Niche: Compara tu RPM con canales similares en tu nicho para obtener una referencia.
Recuerda que el RPM puede fluctuar, pero siempre busca maneras de mejorar y optimizar.

Hola, creo que la respuesta más cercana a lo que buscas es la siguiente:
teniendo en cuenta que estás comparando la diferencia de hace dos años a la de ahora y que especificas el público, es normal que tus ganancias hayan aumentado, pues en los últimos meses Youtube comenzó a prohibir algunos bloqueadores de publicidad y sumado el fin de año ha hecho que las ganancias suban considerablemente con menos visitas a gran parte de los socios de youtube.

Hola, a la hora de monetizar en YouTube no solo cuentan las ubicaciones de tus espectadores, también la temática de los anuncios. Por ejemplo, la categoría de finanzas paga mucho más por 1000 visitas que la de deportes.

Atrás