Es normal lo que me pasa al redirrecionar google Imagenes ??

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola... Pues en un post de por ahí, creo que de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], decía que una manera de aumentar ganancias y trafico es redireccionar las imágenes provenientes de google imágenes a tu web, para que no se conviertan en visitas fantasmas, y aconsejo este código:

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Y así lo realice y cierto, las visitas aumentaron bonito, solo que no se si sea algo normal del código, pero esas visitas que me llegan de google imágenes me las marca Analityc como "Visitas directas" y no "Visitas de buscadores", creo yo, por que desde que puse el código el 70% de las visitas empezaron a aparecer que llegaron directo, como si teclearan la url y como un 10% de google y antes solo tenia que un 8% entraba directo y lo demas venian de google...

¿Es por el código?, ¿Es normal?, ¿a uds también les pasa eso?

Saludos 🙂

Si es normal ya que es una redireccion, es mas hasta donde recuerdo creo que debes ver un aumento en las visitas ya que Analitycs las marcara doble

Si es normal ya que es una redireccion, es mas hasta donde recuerdo creo que debes ver un aumento en las visitas ya que Analitycs las marcara doble

No, todo normal (en el aumento de las visitas q comentas)

El plugin que usan de direccionamiento, tambien hace eso??