ronaldjvel
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si son proyectos muy complejos, con efectos, 3D y tal... es posible.Buen dia, ayer estuve editando una animación de 10 Segundos en Affter Effects y se demoró en renderizar como 30 minutos! Mi laptop es GAMER con un GTX 1060, 16 de Ram y 500 GB en SSD. Quisiera saber que tan normal es que demore tanto el renderizado en Affter Effects, ya que esto No me sucede en Premiere.
PD: No me digan que es la configuración de salida porque eso ya me la sé.
Buen dia, ayer estuve editando una animación de 10 Segundos en Affter Effects y se demoró en renderizar como 30 minutos! Mi laptop es GAMER con un GTX 1060, 16 de Ram y 500 GB en SSD. Quisiera saber que tan normal es que demore tanto el renderizado en Affter Effects, ya que esto No me sucede en Premiere.
PD: No me digan que es la configuración de salida porque eso ya me la sé.
En efecto, un amigo editor me dijo que si tiene demasiados efectos va a demorar el renderizado por mas que tu video tenga 5 segundos y lo exporten en media encoder a un formato liviano.Si son proyectos muy complejos, con efectos, 3D y tal... es posible.
Vamos yo hace ya un año que no trabajo mucho con él, pero para mí media hora de render en 10 segundos con alguno de efectos era lo más normal. Y con buenas tarjetas gráficas.En efecto, un amigo editor me dijo que si tiene demasiados efectos va a demorar el renderizado por mas que tu video tenga 5 segundos y lo exporten en media encoder a un formato liviano.
PD: No entiendo porque otros insisten en el formato de salida y el GPU cuando claramente dije que ya revisé todo eso ¿Acaso no leen?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?