¿Es normal que aún no me paguen en AN?

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas queria saber si es normal que aun no me halla pagado 🙁

como ven me llego la factura el viernes 15 de diciembre ,
el pago es por paypal 🙁 , asi que no entiendo que pase 😀 😛anda:

factura:
fac.webp

Mi pregunta

¿SI COBRARE?
¿PORQUE AUN NO ME PAGARAN?
QUE OPINAN? BETAS XD 😱

En todos los sitios creo recordar que especifican que pagan los días 21 de cada mes, si te dicen que el pago está en camino la respuesta a que si cobrarás es probablemente sí.

Ten un poco de paciencia seguramente te llegue a lo largo de esta semana o la siguiente, por otra parte supongo que ya pasas de los 100$ facturados antes de terminar Noviembre, de lo contrario te tocará esperar al 21 de Enero

Es normal, este mes me pagaron el 14 de deciembre via paypal el mes anterior se tardaron como hasta el 24 creo. Asi que solo espera y se paciente.

Bueno seguire esperando amigos 🙁 , aver que pasa 🙁 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En todos los sitios creo recordar que especifican que pagan los días 21 de cada mes, si te dicen que el pago está en camino la respuesta a que si cobrarás es probablemente sí.

Ten un poco de paciencia seguramente te llegue a lo largo de esta semana o la siguiente, por otra parte supongo que ya pasas de los 100$ facturados antes de terminar Noviembre, de lo contrario te tocará esperar al 21 de Enero

Y si pase los 100 usd haha :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aun no me paga ! y ya es 21 seguire esperando 🙁 :encouragement:

Pues creo no me pago. :sorrow: no me ah llegado es dia 25 🙁

Pues creo no me pago. :sorrow: no me ah llegado es dia 25 🙁

Ya estamos 26, seguramente no pagaron por ser día festivo. Hoy se ponen en eso o bien mañana, en estos días todos vagamos.

Ya estamos 26, seguramente no pagaron por ser día festivo. Hoy se ponen en eso o bien mañana, en estos días todos vagamos.

Esperemos gracias amigo por el aniimo aunque ya seria 1 semana 🙁 4 dias dias que procesaron mi pago pero bueno esperemos bro 😀 :encouragement:

Intenta ponerte en contacto con ellos, habia un formulario donde te respondian enseguida y te decian lo que pasabba. Si no contacta a PayPal, alomejor ellos rechazaron el pago. Buen dia.

Atrás