¿Facturas aceptadas que desaparecen en Adbooth?

eWarez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Bueno amigo, soy nuevo con adbooth y ya me he dado cuenta de los innumerables problemas que esta compañía tiene, aún no me decido si dejar de hacerles ganar dinero y perder mi tiempo pero les tengo esta pregunta.

¿Es normal que desaparezcan las facturas ya aceptadas del Dashborad? Ahora no aparece ni en aceptada ni en pagada (Nunca me ha pagado ninguna factura, sólo tengo 2 meses).
¿Es normal que tarden tanto en pagar?

haos

Beta
Desde
15 Nov 2012
A mi me pasó el mes pasado, pero personalmente no me preocupé por eso... por que se estaba llevando a cabo la migración al nuevo adserver, después de unas horas ya estaba todo normal... saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Te aseguro que adbooth es una de las compañias mas rapidas en pagar del mercado, adelantando practicamente cada mes 15 días sus pagos. Si tuviste un problema, mejor contacta con un ticket a soporte, y te solucionarán para que puedas cobrar sin problemas.

Besos

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013

Ok! ya solicite ayuda, esperaré la respuesta. Saludos!

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Ya la factura reapareció sólo que con otra fecha de pago (Un mes después). Ud dice "adelantando practicamente cada mes 15 días sus pagos"... No lo creo!

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
a mi tambien me desaparcio mi factura de 05/2013 que aun no fue abonado, pero ahora volvio a aparecer despues de 1 mes :fatigue:

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013

Ok!, eso haré. Espero que logren completar la migración con éxito y seguir trabajando juntos.
Un saludo!