¿Es normal que los motores de búsqueda en Google Analytics no coincidan con los sitios de referencia de visitas?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes, si esta en el tema equivocado perdonenme pero busque y no encontre :|

Ahora, cuando veo los resultados de google analytics me sale que de los motores de busqueda solo llegan 45 visitas. Pero si veo los sitios de referencia de visitas aparece: google.com.ar | google.com.mx | google.com.co | Etc...

Esto es normal? O solo me pasa a mi?

Depende de cuantas visitas tiene tu pagina web , por que puedes tener 70 visitas unicas al dia y de esas bienen 75, 45 vienen de los buscadores esta bien ,pero si tienes mas de 200 entonces deberias preucuparte por que tus visitas no vienen del todo de los buscadores , eso quiere decir que te hace falta posicionar en los buscadores , salu2

Depende de cuantas visitas tiene tu pagina web , por que puedes tener 70 visitas unicas al dia y de esas bienen 75, 45 vienen de los buscadores esta bien ,pero si tienes mas de 200 entonces deberias preucuparte por que tus visitas no vienen del todo de los buscadores , eso quiere decir que te hace falta posicionar en los buscadores , salu2

Creo que no me entienden. De las visitas que recibo (que son pocas) me sale que son 45 de los buscadores. Pero cuando veo el informe veo que de google.com vienen 56, de google.com.mx 46, de google.es 30 ... y asi. Porque no cuentan estas visitas como de los buscadores? xDD!

te aseguraste de ver unicamente las visitas del dia ?

No no ... Me explico. Fui a visitas de la semana y me parece el grafico circular donde dice que en la semana solo recibí 45 visitas de los buscadores. Y cuando veo el informe me aparecen los datos que dije atras. Y de google.com aparecen 120.

Pero bueno, no le prestare atención. Por lo menos se que vienen mas visitas de google que lo que dice o eso creo pues. Saludos!

Atrás