¿Es normal que mi primer pago de Monetización de Facebook se vea así?

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes pasado junté una cantidad superior de $1,000 dólares (Son $100 mínimos para cobrar), tengo entendido que los 21 pagan por Facebook.

El punto es que en mi estado de Monetización, me sale justamente esto, ¿significa que me faltó o algo o hubo un problema o es normal?

Captura 1.webp
Captura 2.webp

El mes pasado es mayo?

Lo ingreso se registran en unos días, las boletas llegan el 10 y los pagos se emiten a partir del 21 aveces antes.

Hasta que haga corte aparecerán. Regularmente el corte se hace el 10 de cada mes. Puedes días más o días menos.

Me pasa igual y rara vez Facebook actualiza esos apartados. Si quieres ver el estado de tus pagos, mejor entra a tu perfil personal > pagos y verás desglozado lo que te deben y lo que te emiten.

Me pasa igual y rara vez Facebook actualiza esos apartados. Si quieres ver el estado de tus pagos, mejor entra a tu perfil personal > pagos y verás desglozado lo que te deben y lo que te emiten.
Es correcto lo que mencionas. Esa opción es mejor, aunque por unos meses dejó de estar disponible. Pero por fortuna la regresaron.

Atrás