¿Es normal que mi registro en Payoneer tarde tanto en aprobarse?

thechosen009 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola amigos de forobeta, un cordial saludo.

Mi problema es el siguiente me registre hace aproximadamente un mes o mas creo en PAYONEER, y todavía esta en proceso de aprobación quiero saber si es normal, que dure tanto tiempo en aprobación, sera un error o problema con mi cuenta?

De antemano, Muchas Gracias!!!

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
A mi también me tardó mucho, pero lo que yo hice es estar en contacto permanente con el soporte de Payoneer. Ellos te van a saber decir qué es lo que pasa con tu cuenta.

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Como comentar el compañero de arriba, comunícate con el soporte de Payoneer y explícales tu caso.

thechosen009

Gamma
Desde
28 Abr 2014
Gracias, amigos ya le habia enviado un correo a PAYONEER y hoy me respondieron y me dicen que están revisando mi documento de identificacion, pero lo que me encuentro extraño es que tienen casi un mes en eso

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, amigos ya le habia enviado un correo a PAYONEER y hoy me respondieron y me dicen que están revisando mi documento de identificacion, pero lo que me encuentro extraño es que tienen casi un mes en eso

Amigo te cuento!! Te respondieron con esa respuesta no es por que tienen un mes mirando el documento!!... Si no por que una vez enviaste el mensaje empesaron a revisar y ya si esta en marcha en proceso lo mejor que isiste fue comunicarte con ellos ya que a veces suceden este tipo de errores...

Saludos

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
mi tarjeta ya me lo aprobaron si no me equivoco fue al otro día, y mi tarjeta ya la enviaron pero muy aparte me pidieron mi documento de identificación escaneado, cosa que aré entre hoy o mañana :encouragement::encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Es que revisan un pixel por dia jajaja... naaa mentira!!.... siempre demoran, ahora que es popular tendran muchos documentos que revisar.