¿Es normal que mi RPM esté tan bajo después de activar la monetización?

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros!

El día de hoy me activaron la monetización con "AdsBreaks" todo muy bien ya que había tenido unos problemas para activarla. Pero al ingresar a ver mis estadisticas veo que el RPM esta en 0.06! Se me hace algo extraño considerando que los únicos vídeos que están monetizando su retención es buena (Mas de 2:30 minuto) como lo pueden ver la imagen, no se si sera por que no he configurado bien las pausas publicitarias (No se que es mejor si "ubicaciones personalizadas" o "ubicaciones automáticas) o es porque la página recién comienza hoy a monetizar y es normal que el RPM en los primeros día sea tan bajo, honestamente me conformaría con tenerlo en 0.4 o 0.5, cabe aclarar que mi publico es 100% latino pero no se si eso influya en gran medida.

Gracias por responder!!!

P.D. Muchas gracias a las personas que me ayudaron con mi post anterior un abrazo

Adjuntos

• rpm.webp
    rpm.webp
    21,9 KB · Visitas: 47
  • retencion.webp
    retencion.webp
    11 KB · Visitas: 48
Bienvenido a la monetización, es cuestión de echarle más ganas , no te rindas por el inicio trata de subir videos en la cual puedan interactuar hasta personas que no sean latinas, ya que las que son de otros países pagan más a comparación de la interacción latina.

Lo veo un poco dificl ya que los videos son de Free Fire (Se juega mayormente en Latinoamerica) habra que probar con el mercado americano con una nueva página. Saludos amigo!

Tambien tengo un RPM bajo, algun tip para mejorarlo?

Tambien tengo un RPM bajo, algun tip para mejorarlo?
De cuanto es el tuyo? Tengo entendido que recien estas monetizando en tu pagina tambien, puede ser que Facebook detecta que es una página nueva y no imprime tantos anunicios

Te mando privado bro

Yo también monetice una página nueva hace unos días y el rpm es de 0.06 es bastante normal que pase esto.

Facebook es así de inestable en sus plataformas de monetización.

espera hasta marzo bro, posiblemente suba

Esta difícil

Atrás