¿Es normal que mi saldo en Adsense aparezca en 0 antes de cobrar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Esta mañana me llegó el aviso por parte de adsense de que el dinero ya estaba dispuesto para ir a cobrar.

Sin embargo el saldo total aparece en 0.

La verdad nunca me he fijado si eso es así antes o después de ir a cobrar.

Me quedé un poco preocupado.

¿Me podéis indicar si es normal que el saldo aparezca en 0 antes de cobrar?

Gracias.

El saldo pasa a 0 porque el pago ya fue emitido. Sin importar si lo cobraste o no. Saludos!

El saldo pasa a 0 porque el pago ya fue emitido. Sin importar si lo cobraste o no. Saludos!

Muchas gracias por la aclaración.

Es que antes lo manejaban de forma diferente, de hecho ahora actualizan en el mismo mes el saldo completo... antes tampoco lo hacían... deberían tener un poco más de claridad con eso de los movimientos... toca hacer un curso, jajajaa...

Tal cual lo dice el compañero.

Que yo recuerde desde hace un tiempo ocurre de que el día que te emiten el pago te aparece 0 en el saldo.

Tal cual lo dice el compañero.

Que yo recuerde desde hace un tiempo ocurre de que el día que te emiten el pago te aparece 0 en el saldo.

Pues yo he visto esos cambios de manejo diferente del saldo desde hace un par de meses máximo... de pronto por haberme metido en la beta en su día... está algo desajustado con respecto a los demás... qué sé yo... no entiendo todos esos ajustes que hace google sin previo aviso...

No tenia eso tiempo ya? yo recuerdo hace años (unos 3 mas o menos) cuando estaba en eso que me paso y tenia que rebuscarme entre las opciones para dar donde estaba mi saldo total xd

No tenia eso tiempo ya? yo recuerdo hace años (unos 3 mas o menos) cuando estaba en eso que me paso y tenia que rebuscarme entre las opciones para dar donde estaba mi saldo total xd

Pues a mí es la primera vez que me ocurre... como comenté de pronto fue por haber estado en la beta o qué sé yo... a veces no aplican los cambios a todas las cuentas a la vez... suelen hacerlo de forma gradual...

Atrás