¿Es normal que mis ganancias estimadas en Audience Network disminuyan cada día?

• Autor Autor theaxe001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theaxe001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy teniendo un inconveniente
El cual es el siguiente en mis ingresos estimados cada día que pasa si dejo 580 dólares al oro día aparecen 567 quisiera saber si eso es normal o tengo que ponerme en contacto con ellos.

Quizá sea porque estas mostrando solo las ganancias de los últimos 28 días?

Sera que son descuento por algo que se hizo mal

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no fuiste claro, estas diciendo que cada dia o sea el lunes 29 decia 400 y el martes 30, miras el lunes 29 y dice 350? o en la parte de arriba donde dice los ingresos totales? porque si es en la parte de arriba es que van bajando es porque ya te dijeron arriba que cuentan cada X dias, ahora si baja determinado dia, suele pasar, a mi me paso tambien, suelen cambiar el cpm y te joden ganandias, yo un dia tenia 110$ y otro dial, ese mismo dia tenia 90$ me robaron 20$ de la nada. asi es facebook:ghost:

A mi desde el dia 1 de noviembre el cpm y los beneficios me han bajado de forma brutal... dicen que los primeros días del mes suele bajar, pero a mi me esta asustando :ambivalence:

A mi desde el dia 1 de noviembre el cpm y los beneficios me han bajado de forma brutal... dicen que los primeros días del mes suele bajar, pero a mi me esta asustando :ambivalence:

Correcto, los primeros dias del mes baja mucho. Pero estos dias son de "terror". Habra que esperar dias mejores.

No se esta contando correctamente las visitas
¿a alguien mas le esta pasando?
Joder...

Espero que tengas razón 😉

Igual en mi caso, el ecpm me bajo mas del 50% así desmotiva publicar.

Ya veo que somos todos con el mismo caso, este es mi tercer mes generando en audience y dicen que los primeros dias del mes es asi de bajo pero creo que ahora si esta demasiado por los suelos, esperemos mejore con los días.

Igual en mi caso, el ecpm me bajo mas del 50% así desmotiva publicar.

Ya veo que somos todos con el mismo caso, este es mi tercer mes generando en audience y dicen que los primeros dias del mes es asi de bajo pero creo que ahora si esta demasiado por los suelos, esperemos mejore con los días.

Por curiosidad, de qué país obtienes el tráfico tu?

La mayoría de México y Estados Unidos

A veces los primeros días del mes les baja algo las ganancias a unas cuantas personas habrá que esperar que sean días mejores los que están por venir

Como hacer que en los posts, aparezca artículos populares o relacionados? me refiero al entrar a ver una nota en facebook al final estoy usando WP.

Sigue aun bajo el ecpm mi promedio es de 1.6 USD este mes lo que usualmente esta por encima de 2 USD tendremos que esperar a ver que sucede, usualmente para el black friday y ciber monday sube pero esto es aun a fin de este mes