Es normal que no me llegue ni 1 visita de google?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues mi web de juegos online la cual esta en mi firma, ya tiene poco mas de 4 meses y aun no recibo ni 1 visitas de google, el primer mes si que me llegaba alguna, pero hace ya mucho tiempo que no llega ni 1.

He contratado servicios de construccion de enlaces, e intercambiado enlaces, etc. No entiendo que puede estar pasando.

En Yahoo Explorer me sale esto Pages (497)
Inlinks (19,519)
Yo creo que no son pocos links.

Haber si alguien me puede hechar un cable.

Saludos.

Falta saber en que posición sales en las busquedas de Google. Si sales de los primeros no es normal, si sales de los ultimos si.

Falta saber en que posición sales en las busquedas de Google. Si sales de los primeros no es normal, si sales de los ultimos si.

Si salgo de los ultimos, es mas yo no me veo poniendo ninguna de las keywords que intento posicionarme como por ejemplo, juegos online, juegos gratis, juegos flash, se que son keywords muy competitivas pero tengo unos cuantos enlaces, se que no son muchos, pero no salgo ni en las 10 primeras paginas, no he visto en ningun momento el aumento de posiciones.

Saludos.

Y que es lo que podria hacer para que me empiecen a llegar? ya que estoy consiguiendo enlaces y poniendo juegos nuevos casi todos los dias y no noto ninguna mejora.

Está raro, google si te indexa bien, pero no ha visto mucho de SEO en tu página, prueba usando longtails para tus juegos.

Imposible que no te haya llegado ninguna,

Lugar \ Keyword

8/ air raider
20/ juegos online sin registro
15/jugar agua bubble

y varios mas.

Pues la verdad es que nunca veo ninguna visitas procedente de google en ademails.
Es mas en herramientas de webmaster de google, me salen esas keywords que has mencionado, pero me sale >10 clicks, osea menos de 10 clicks.

Saludos.

Depende de con qeu keyword estas usando en tu web.

Depende de con qeu keyword estas usando en tu web.

Si lees el post entero.... veras que he dicho que las principales son juegos online, juegos gratis, juegos flash, y ya se que son muy competitivas pero no veo ningun aumento de posiciones es mas no salga ni en las 10 primeras paginas.

Tienes 20.000 links apuntando a un dominio creado hace 3/4 meses, posiblemente tu sitio esté penalizado para todas sus keys

Tienes 20.000 links apuntando a un dominio creado hace 3/4 meses, posiblemente tu sitio esté penalizado para todas sus keys

Son muchos links para 4 meses??
Cuanto tiempo me habran penalizado?
Que podria hacer?

Son muchos links para 4 meses??
Cuanto tiempo me habran penalizado?
Que podria hacer?

Depende de donde vengan los enlaces, si son de un sitio o de muchos, etc, pero a mí me han penalizado sitios con linkbuildings menos agresivo que ese.

Normalmente sólo te penalizan para la URL a la que construyes enlaces (en tu caso la main page) y los posts se salvan, pero en algunos casos raros me han penalizado el sitio entero, mandándo todas sus keys al carajo

Sobre lo que hacer es complicado: quitar algunos enlaces o enfocarlos a páginas internas, seguir posteando, enviar una reconsideración a google... pero a mí cuando me ha sucedido simplemente me centro en otro sitio web diferente y espero a que el penalizado "resucite".

Algunas de las penalizaciones me han durado más de un año, aunque esto cambia cada día y reconozco que te hablo de experiencias de hace bastante tiempo.

También dale un vistazo al rendimiento general del sitio (velocidad de carga sobre todo). Otro problema común de que todas tus keys se vayan al carajo es una velocidad de carga lenta.

Si son links de este estilo ttp://www.midominio.com/www.Tudominio.com. no valen para nada. De todas maneras ahora que llegue al curro lo meto en el rank tracker y te lo miro. Pero de todas formas 5000 links por mes es un poco elevado si la pagina no lleva mucho tiempo haciendosela links. Te lo miro y te digo algo

Bueno te comento. No sales ni en la posicion 1000, ni para Google, ni para yahoo, ni para Bing. Lo cual me hace pensar, que o bien google tiene un empacho de links y todavia esa comparando tu pagina con las otras. Al haber tantos links le cuesta mucho tiempo. Por tanto es posible que te tenga hasta 1 mes sin indexarte.
Pero, eso no quiere decir que google te haya penalizado, si no que es como actua. De todas maneras, te miro se estas penalizado dentro de un rato.

Otra cosa, a nivel de indexacion semantica latente, estas fatal, porque justo con esas keys no se repiten nada en tu pagina principal, si unes esto a que tienes unos competidores muy potentes, ya tienes el porque de que tu pagina no salga en los resultados. Te puede llevar años posicionar esa pagina por terminos tan competitivos, como los que tienes en tu codigo meta description.

Saludos!

Utilizando la herramienta google dance tools, me indica que no estas en el baile de google. Es decir no te esta moviendo. Por tanto, no te lo puedo asegurar, pero si que me huele a penalizacion. Puedes preguntar aqui: Requesting reconsideration of your site - Webmaster Tools Help haber si tu sitio ha sido penalizado y solicitar su recuperacion. Pero, de todas formas si llevas poco tiempo, yo esperaria un mes e incluso 2 o asi haber que pasa.