Es normal que para en vacaciones las visitas me bajen el 100 por siento en los blogs

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde ayer empece a ver que las visitas en dos blogs me bajaron el 100 por siento, porque sera ¿ sera normal esto y me estoy preocupando de gusto ? gracias por su ayuda . 😡

no se talvez tu trafico Era Fake O depende de la tematica :s porque mis visitas subieron un 25% :s

Los blogs son de imágenes

Depende de la tematica y el publico al que este dirigido, porque si esta dirigido a un publico que va a al colegio, probablemente baje, no se si un 100% pero quizás un 20 - 30% si le bajen las visitas.

Pero si no es así, quizás sus blogs fueron sancionados por google, o bajaron las posiciones en los buscadores.

Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

:| si pudieras poner estadisticas alguien podria darte una idea... pero con solo palabras y con poco sentido xD... esta complicado 😛
Osea se entiende lo que quieres decir, pero no se puede responder nada, sin tener alguna base...

Es raro que haya bajado tanto, ¿no será que tienes problemas con el código de rastreo?

Mira en uno estaba comenzando y solo al cansaba unas 50 visitas pero desde ayer 1, 2 hasta 5 y en el otro tenia al rededor de 100 visitas y hoy solo tengo 5 , no se si me explico gracias .

- - - Actualizado - - -

Nose si tendré problemas con el código como hago para saberlo

Si te está dando resultados está correcto.

Hay épocas de bajadas además Google dijo que estas semanas cambiaba el algoritmo.

Yo suelo tener un promedio de 2000 visitas y en navidades la verdad que bajé a 500 visitas diarias, lo único que pude hacer fue trabajar el doble para tratar de no bajar por debajo de esas 500... con esfuerzo conseguí establecerme en 1000 visitas... papá Google...

Creo que sera lo mismo que haré yo , como saber si es una penalización de google .

Puede ser penalización porque yo tengo un sitio orientado a la academia totalmente y recibo unas 6000-8000 visitas en semanas normales, pero esta semana con suerte he llegado a las 3000, lo que es totalmente normal y entendible.

Como recuperarme de esto

- - - Actualizado - - -

Como puedo saberlo y recuperarme de esto ?

Como recuperarme de esto

- - - Actualizado - - -

Como puedo saberlo y recuperarme de esto ?

hay sitios web online que permiten saber si tienes una penalización

Por cierto ¿tu web es compatible con móviles? Porque google avisó esta semana que los sitios que no estén disponibles en móviles iban a perder visitas... no era una amenaza (era peor)

NO yo creo que no

Loare pero como me recupero de esto, tu sabes que no es nada sencillo pasar de 100 visitas a tener solo 5 como hago para volver .

Bajar el 100% quiere decir que ahora mismo tienes 0 visitas. ¿Estás seguro de ese porcentaje?
En estas fechas las visitas para muhas tematicas bajan drasticamente

- - - Actualizado - - -

Loare pero como me recupero de esto, tu sabes que no es nada sencillo pasar de 100 visitas a tener solo 5 como hago para volver .

De 100 visitas a 5 es mas que normal para esta epoca, según yo.
Mas bien mira tus keywords y las posiciones de estás, para saber si de verdad fuiste penalizado, o simplemente es por la temporada.

Entonces no tengo de que preocuparme si tu dices que es normal

Me parece extraño que te bajen 100xciento. De donde provenía tu trafico?

es orgánico

- - - Actualizado - - -

Esta es la url para que tengan una idea mas clara Todo en imágenes

Todo depende de la tematica