¿Es normal que pida adst.txt en AdSense para agregar un sitio nuevo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me piden adst.txt en adsense... el único cambio que he hecho es añadir un sitio nuevo hace unas semanas atrás.

¿Es normal que me lo pidan?

¿Dónde debo colocarlo?

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] entra aquí Declarar vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de AdSense solo es crear un txt y subirlo al root del ftp. 😉

Entiendo esa parte pero no entiendo porqué me lo están pidiendo justo ahora después de tantos años...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] entra aquí Declarar vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de AdSense solo es crear un txt y subirlo al root del ftp. 😉

Se sube a la raíz o a public_html?

Entiendo esa parte pero no entiendo porqué me lo están pidiendo justo ahora después de tantos años...

Me apareción un aviso hace meses ya para que lo añadiesa, asi que iran notificando a todos los editores, asi que no te preocupes.

Me apareción un aviso hace meses ya para que lo añadiesa, asi que iran notificando a todos los editores, asi que no te preocupes.

Se sube a public_html o a la raíz?

Donde has subido la web, ya que de otra forma sería imposible que el robot lo detectase, en CPanel es la que dices, public_html, en Plesk creo recordar que era WWW, etc...

Donde has subido la web, ya que de otra forma sería imposible que el robot lo detectase, en CPanel es la que dices, public_html, en Plesk creo recordar que era WWW, etc...

Subido, gracias por la ayuda. Por ahí he leído que te pueden banear la cuenta si está mal configurado ¿será cierto?

Espero que no...

se lo estan pidiendo a todos los new editores a mis cuentas nuevas me lo esta pidiendo , tengo una cuenta de 10 años y hasta ahora no pide nada saludos !!!!

Subido, gracias por la ayuda. Por ahí he leído que te pueden banear la cuenta si está mal configurado ¿será cierto?

Espero que no...

Ni idea, mientras tengas bien puesto el pub, sobra. 😉

se lo estan pidiendo a todos los new editores a mis cuentas nuevas me lo esta pidiendo , tengo una cuenta de 10 años y hasta ahora no pide nada saludos !!!!

Pero mi cuenta no es nueva... tiene como 5 años... en fin, toca obedecer al jefe...

También me lo pidieron, y aunque ya lo agregue me sigue apareciendo la notificación :caravolteada: Ya va a ser casi un mes.

En el mismo nivel donde tienes el sitio (public_html o carpeta del sitio).

Una buena forma de saber si lo tienes bien es ingresar a:
Insertar CODE, HTML o PHP:
tusitio.com/ads.txt

También me lo pidieron, y aunque ya lo agregue me sigue apareciendo la notificación :caravolteada: Ya va a ser casi un mes.

¿Pero has tenido problemas con la generación de ganancias? ¿O todo normal?

- - - Actualizado - - -

En el mismo nivel donde tienes el sitio (public_html o carpeta del sitio).

Una buena forma de saber si lo tienes bien es ingresar a:
Insertar CODE, HTML o PHP:
tusitio.com/ads.txt

Gracias, google lo explica pero muy por encima... dice la "raíz" y luego dice "raíz de la web"... que yo sepa la raíz no es lo mismo que la raíz web...

Pues nada, a orar y con el martillo golpear... qué más... Es el único sitio de donde obtengo ingresos ahora mismo (después de la jugada de pio -ya sabes a quién me refiero, yo siempre les digo "pio" en plan cariñoso, igual estoy muy agradecido con ellos, por supuesto).

¿Pero has tenido problemas con la generación de ganancias? ¿O todo normal?

Todo normal! Leí que a algunos les aparece los anuncios en blanco, en mi caso siguen apareciendo de forma normal y generando. Solo es la notificación molesta que no se va.

Todo normal! Leí que a algunos les aparece los anuncios en blanco, en mi caso siguen apareciendo de forma normal y generando. Solo es la notificación molesta que no se va.

Bueno, en el sitio nuevo que añadí precisamente me aparecen algunos anuncios en blanco... lo cierto es que cambié ese sitio de hosting (porque el primero apestaba, supongo que por 1 usd/año no podía esperar gran cosa), quizás haya sido por eso... hasta ahora lo pienso...

Yo agrege el archivo al root de los sitios y ya no me mostro el cartelito.
Y solo pasaron un par de horas, cuando vi ya no estaba el cartelito.

A mi me salen todos en blanco, de manera ocasional aparecen..
El letrero del ads.txt ya se me quitó.

A mí me apareció hoy, lo acabo de colocar pero el cartelito me sigue saliendo y por consiguiente no sé hasta cuando dejará de aparecer, esperemos que no me venga con el cancer de los anuncios en blanco :nomeconvences:

A mí me lo pidieron algunas empresa.aparte de Adsense, en blogger era super fácil agregarlo, pero en WordPress como yo compré el sitio con ellos en WordPress.com no te permiten acceder a la raíz del sitio y fue una bronca estar contactando al soporte de WordPress y que ellos colocaran mi archivo y después que algunas empresas me actualizaban su ads txt les debía volver mandar la información a WordPress al final implementaron un plugin con el cual ya lo puedo hacer yo y pues ahora todo relax