ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Dos días es demasiado, eso demuestra que no tienen la infraestructura adecuada para controlar la situación.
Tienen varios premios? de que hospedaje hablas?
Nunca confío en esas listas.
Cuando me tocó a mi configurarle el server, solo encontré 15 IPs que lo atacaban y no las encontré manualmente, manualmente solo detecté que tipo de ataque les estaban haciendo, luego puse un filtro en fail2ban que ya tenía de antes, ya que ese mismo ataque me lo habían hecho a mi en outcontrol.net (mi web) a una escala mayor. El ataque era en efecto bastante fuerte, porque aprovechaba cierto bug de wordpress (aún activo y reportado), no era extraño que pudiera saturar un dedicado fácilmente con esas 15 IPs, pero igual era sencillo detenerlo con solo poner un filtro que baneara a todas las IPs que ejecutaran el exploit.
kj
Gracias por la explicación (algo técnica para mí). ¿Sabes si ClassicPress tiene también esa vulnerabilidad o si quizás en ClassicPress ha sido corregida? Quiero montar mi próximo blog con ClassicPress pero todavía no me decido, lo veo algo verde en algunos aspectos aún...
Saludos,Hola chicos/as.
Quería saber si un hosting compartido es normal que lleven 2 días con todo caído por un ataque ddos.
Me acabo de comunicar con soporte y me dicen que están trabajando duro para solucionarlo pero... ¿2 días?
¿Y hay algo que pueda hacer para proteger mis sitios o dependo del todo de la respuesta del hosting?
En fin, ya me contaréis.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?