es normal que tenga que configurar mis DNS para poder ver MI web?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ps en el hosting que tengo tube que configurar mis DNS con 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para poder ver mi web no creo que sea normal probe a que mi primo y tambien tubo que configurarlo osea eso no creo que sea normal

pero el chiste es que sigo recibiendo visitas y en hidemyass.com si se puede entrar pero quito la configuracion y no me entra no creo que sea normal o solo pasara aqui en venezuela :/

No eres el primero, Yorbin. A mí me pasó eso una vez y justamente en el foro me recomendaron que cambiase las DNS (puse ésas de Google). A partir de ahí, cero problemas.

Edito: No cambié las DNS del hosting, sino las de mi conexión.

Última edición:
Podrías explicarte un poco mejor, evitar el uso de negritas en todo el texto y cuidar mas la ortografía.
No dejas claro que DNS cambiaste, por las IP's que mencionas supongo que las de tu conexión casera, probablemente el problema es por el host que contrataste (aquickhost.com), en esos host se tarda mucho hacer el ping por la distancia entre Data Centers, y si a eso le sumas que los ISP's latinoamericanos tardan en actualizar DNS puede ser también eso (tu dominio tiene mas de 17 días de registrado), te aconsejaría cambiarte de host.
PD: No es necesario abrir un tema cada que tienes un problema o duda, en el foro hay mucha información que te puede ser útil, es cuestión de saber buscar.

Edito: Parece que ya se arreglo tu problema, cuestion de que le agregues contenido a tu web:

(Muy buena pagina la del amigo Johan)

Última edición:
No entendi muy bien, pero es normal que esperes un maximo de 48horas para ver los cambios, ya que unos proveedores de internet tardan X numero de dias en actualizar sus DNS. No importa si es dominio viejo o no.

Es que este Hosting cambia de cada rato de proveedor porque en alemania lo hackearon y despues se cambio ha holanda ahora esta en Filipinas ya no se para donde se mudara que sea offshore :/ ahora se que es normal lo de las 48 horas el me lo dijo pero que normalmente no se tarda eso si no unos 15min :/

Bueno al parecer este si es el definitibo porque se ve bueno y carga bien en cambio en holanda se tardaba 4 años para carga :/ esperemos todo salga bien y ahora si carga lo peor del chiste es que tube problemas con pluggins y no entraba pero ahora todo trabaja good 😀

Última edición: