¿Es normal recibir pocas visitas en la segunda página de Google?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola que tal, miren, tengo mi blog, donde realizo artículos a diario, con una keyword en particular de algo de 20 mil busqeudas en España. ... y ya estoy en la segunda página de España el día de hoy, pero solo aumentaron unas 10 visitas... no deberían subir más, al estar en segunda pagina?, hace días estaba en la cuarta página... ustedes que tienen experiencia, cuando están en la página 2, reciben visitas?, o solo la página 1

tienes que estar en la primera página!

Existe un dicho que dice... el mejor sitios para esconder un muerto es la segunda página de google

:drunk::drunk::drunk:

🙂 mal de muchos! Salvo para temáticas descargas donde la gentes suele ir a segunda página, para micronichos y demás como no estés mínimo top 5/6 en primera página olvídate de visitas. Dale caña e intenta posicionar la key en primera página y para diversos países.

🙂 mal de muchos! Salvo para temáticas descargas donde la gentes suele ir a segunda página, para micronichos y demás como no estés mínimo top 5/6 en primera página olvídate de visitas. Dale caña e intenta posicionar la key en primera página y para diversos países.

Pero también, solo e comprado 2 reseñas ... y ya entro recién al 3 mes, voy bien no?

Pero también, solo e comprado 2 reseñas ... y ya entro recién al 3 mes, voy bien no?

😛 hay sitios con keywords de 20k, que estando en pagina 1 entre las primeras 5 posiciones, no reciben más de 50 visitas al dia xD...

No tiene sentido eso.

😛 Puede que para ti no lo tenga (ni para mi) Pero pasa...

Por ejemplo hay una keyword religiosa, en la que tengo un sitio posicionado de 4to para mexico, con 19,500 busquedas mensuales, en posicion 4 estable... tengo a lo mucho 60 visitas diarias 🙂

Puede no tener sentido pero es la realidad 😛 tendria que preguntarle al que esta de primero cuantas visitas tendra él.

Por lo mismo, pienso que para estar en pagina 2 lo que comentas es de lo más normal... a menos que sean cosas con muchas busquedas mensuales.

No vas mal, no, yo tengo dos webs para el mismo micronicho de 40k búsquedas (soy mi competencia xDDD), una web que lleva ya tiempo tiene unas 1500 visitas al día (top 1) la otra top 2 (posicionó ayer) creo que tiene 60 🙂

Muchas veces es porque la gente directamente va al sitio 1 y casi no entra a los demás, otras veces es porque todavía no estás top 1 en todos países, cada caso es diferente.

Recuerda que según algunos estudios los tres primeros resultados de las búsquedas realizadas en Google acaparan el 58,4% de los clics realizados por los usuarios. Así que al estar en la segunda página hay pocas posibilidades de subir las visitas considerablemente.

Es lo más normal, estar en la segunda página no te da visitas, es más, estar en la primera a veces tampoco te las da.
Los usuarios actuan muy diferente con cada keyword o cada consulta que le hacen a Google.

Para empezar a notar diferencia tendrías que estar en el TOP 5 de la primera página, y los saltos importantes los vas a ver cuando llegues a la primera, segunda o tercera posición.

Atrás