¿Es normal tener 0 conversiones con CPMRocket y CTR del 20,60%?

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaría saber la opinión de los expertos en CPA sobre esta estadística.

nqk1JMR.png

Es normal que hayan 0 conversiones?

Un abrazo

Sería hablar con la encargada, de verdad no entiendo 😕

Depende de lo que estés promoviendo y como lo hagas. Explícate un poco más y yo podría darte mi humilde opinión.

Depende de lo que estés promoviendo y como lo hagas. Explícate un poco más y yo podría darte mi humilde opinión.

Promocionando un articulo viral sobre Fútbol. La promoción va a través de Facebook Ads.

Que opinas? O que datos necesitas?

Muchas gracias.

Promocionando un articulo viral sobre Fútbol. La promoción va a través de Facebook Ads.

Que opinas? O que datos necesitas?

Muchas gracias.

Mil perdones, no leí que se trataba de CPMRocket y venía pensado que se trataba de alguna oferta en específico. Sabiendo que es tráfico real y además de Facebook las cifras no son normales.

Intenta probar a cambiar el formato de la publicidad y el diseño de la web, con esos resultados no vale la pena seguir intentándolo como hasta ahora. También deberías hablar con tu manager a ver que te puede aconsejar porque los resultados son malos.

Mil perdones, no leí que se trataba de CPMRocket y venía pensado que se trataba de alguna oferta en específico. Sabiendo que es tráfico real y además de Facebook las cifras no son normales.

Intenta probar a cambiar el formato de la publicidad y el diseño de la web, con esos resultados no vale la pena seguir intentándolo como hasta ahora. También deberías hablar con tu manager a ver que te puede aconsejar porque los resultados son malos.

Muchísimas gracias! Me voy a poner en contacto con el Manager.

Agradezco mas opiniones de expertos.

Muchas gracias de nuevo y éxitos.

mmm... pues que te puedo decir... esta mal sincronizada, ya te había ocurrido? habla con un manager de cpmrocket y sino espera a que se actualice la tabla antes de consultar a tu manager...

Un día es poco para sacar conclusiones, el artículo es un video?

1-la oferta no acepta tráfico
2-la oferta tiene una landing que no tiene nada que ver con el contenido
3- No se te registran las conversiones

ah de ser que tu oferta no va con las conversiones puedes tener millones de impresiones y clicks pero si no hay conversión nada :ghost::ghost: