¿Es normal tener 15 conversiones con 7000 clicks en publicidad CPA?

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Les escribo porque necesito opiniones si tener mas de 7000 clicks en una publicidad cpa y apenas unas 15 conversiones es normal?
Lo pregunto porque he visto usuarios que tienen casi tantas conversiones como clicks y ganan muchísimo.
Eso.
Ojala me puedan ayudar

Sí es posible, ya que la gente ve tu publicidad pero no rellena la encuestra para que cree la conversion, no se si me explique bien

Yo lo veo normal, la gente cada dia esta mas escarmentada, yo opino que al CPA no le queda mucho tiempo de explendor

depende de lo q sea tu sitio

Yo lo veo normal, la gente cada dia esta mas escarmentada, yo opino que al CPA no le queda mucho tiempo de explendor

No coincido

- - - Actualizado - - -

No no es normal, debes optimizar tu sitio o cambiar de empresa

Siempre habrá gente nueva en internet que no sabe, así que no coincido contigo :distant:

Con respecto al tema, consulta con tu manager, tal vez las campañas están mal optimizadas :encouragement:

Yo estoy casi todo el dia hablando con mi manager para optimizar las campañas... Incluso el me dice que cambie el banner o cambiarlo de lugar etc....

Buenas Gaboa, como va todo? Yo trabajo en Matomy.com , y sinceramente te cuento tu conversion :
1- Depende del sitio donde estés mostrando los banner. Me refiero al pais.
2- Depende de la oferta : lo más importante¡¡
3- Tras saber los aspectos anteriores hablaría del formato de banner que estás empleando

Saludos¡¡

Atrás