¿Es normal tener 4 clics en un anuncio de una sola persona?

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no sé si hay personas obsesivas o anuncios fantasiosos, pero he recibido 4 clics de un anuncio. La verdad es que la URL en cuestión tiene buen CTR, pero intuyo que los 4 clics han sido de una sola persona porque esta página todavía no ha tenido más visitas, así que muestra un 200% de CTR para dicha URL. Además ha subido a 3,68 €.

En Google Analytics pone que la visita es desde Google, pero en Fuentes de tráfico no se muestra la palabra clave para haber llegado a dicha entrada

no te preocupes si es un error Google lo corrige así me paso el dia de ayer en las
estadísticas globales de Adsense iba con $6.20 🙂 pero a los 10 minutos $5.35 :ambivalence:
parece que fue un click invalido y Adsense lo corrigió.

Muchas gracias juliofranco! Entonces espero a que Google lo arregle porque lo cierto es que sí parece ser un error. Es muy raro que alguien le de 4 veces en un anuncio, a no ser que esté medio dormido y el anuncio muy bien integrado, jajaja.

Cómo se puede saber qué URL hace click en un anuncio ??

Yo tengo integrado Google Analytics con Adsense, y lo miro desde Google Analytics, sección Contenido > Adsense.

puede ser perfectamente, sobretodo en bloques de links, es normal, a la gente le interesa la publicidad tambien, tengo alguna web donde lo mas interesante es la publicidad, y a veces hay mas clicks que paginas vistas

Atrás