¿Es normal tener 4 clics en un anuncio de una sola persona?

Science Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
1.470
Yo no sé si hay personas obsesivas o anuncios fantasiosos, pero he recibido 4 clics de un anuncio. La verdad es que la URL en cuestión tiene buen CTR, pero intuyo que los 4 clics han sido de una sola persona porque esta página todavía no ha tenido más visitas, así que muestra un 200% de CTR para dicha URL. Además ha subido a 3,68 €.

En Google Analytics pone que la visita es desde Google, pero en Fuentes de tráfico no se muestra la palabra clave para haber llegado a dicha entrada
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
no te preocupes si es un error Google lo corrige así me paso el dia de ayer en las
estadísticas globales de Adsense iba con $6.20 :) pero a los 10 minutos $5.35 :ambivalence:
parece que fue un click invalido y Adsense lo corrigió.
 

Science

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
1.470
Muchas gracias juliofranco! Entonces espero a que Google lo arregle porque lo cierto es que sí parece ser un error. Es muy raro que alguien le de 4 veces en un anuncio, a no ser que esté medio dormido y el anuncio muy bien integrado, jajaja.
 

Science

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
1.470
Yo tengo integrado Google Analytics con Adsense, y lo miro desde Google Analytics, sección Contenido > Adsense.
 

igor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
63
puede ser perfectamente, sobretodo en bloques de links, es normal, a la gente le interesa la publicidad tambien, tengo alguna web donde lo mas interesante es la publicidad, y a veces hay mas clicks que paginas vistas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba