¿Es normal tener baja cobertura en nuevos bloques de AdSense?

• Autor Autor djvodk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djvodk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos, tengo una duda con los bloques de enlaces de adsense. He creado dos, los creé ayer, y el caso es que me indica una cobertura de 4 al 6 % en cada uno de ellos. Me gustaría saber si es normal, o tienen que pasar algunos dias para que se muestren un mayor número de anuncios. La cobertura que tengo en los otros bloques es de 99,6 al 100 %.

gracias.

Lo que sucede básicamente es que la cobertura que tu ves es de cuando han pinchado en los bloques de enlaces.

Una vez que alguien ha pinchado en un enlace le aparecen anuncios, de esos anuncios es de lo que te dicen la cobertura, espero haberme explicado.

Si. Entendido. Osea que básicamente la cobertura en bloque de enlaces se refiere a los enlaces que te muestra cuando uno pincha en ellos. Si no se pincha, no se contabilizan los enlaces, no? si no que solo te muestra las impresiones del bloque en sí.

Exacto ;-) de hecho los valores que tienes son bastante buenos, en mi caso por ejemplo andan en 1-2.

yo he estado reconfigurando todos los anuncios de mi página web. tengo casi 3000 usuarios y necesitaba monetizarla mejor. Por tanto me he puesto manos a la obra con ello y espero ver un buen resultado pronto

TAmbein me interesa esta info

de hecho he prescindido de los Interstitials, y el objetivo es mejorar el resultado sin ellos.

¿Qué es eso amigo? No me suena los de "Interstitials"

son los pop-up esos que aparecen cuando entras a una página web. Son del tipo Impresionesweb, con una x para cerrar. Lo malo es que mucha gente al ver eso se suele ir del sitio.