¿Es normal tener eCPM de cero en Infolinks?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
tengo 1 solo sitio en infolinks, todo iba bien, 9 clicks desde el 29 de marzo hasta el 6 de junio y todos de 1 centavo, es decir 9 centavos, todos los clicks daban ecpm.

A partir de esa fecha se me dio por poner las related tags a ver si me daban mas dinero, y desde ahi he recibido 5 clicks (5 clicks en menos de 1 mes es mucho para mi) pero hoy entro y veo que esos 5 clicks tienen ecpm de 0.00

¿Es posible eso?

Si es posible si no tienes tráfico suficiente para subirlo...

infolinks paga mal solo a sitios con alto trafico les pone atencion

es cierto, mi sito apenas tiene trafico, lo que no entiendo es que antes sin las related tags y con el mismo trafico tenia ecpm y ahora no

creo que probare a quitar las related tags

Bueno en infolinks ya por lo que e visto en estos temas muchos estan desanimado y otros molestos por el mal servicio y ganancias que les da infolinks (Yo soy uno)

Hola todos,
Soy Carolina de Infolinks. Nuestros queridos editores que frecuentan este foro sabe que yo entro seguidamente a comunicarme con todos ustedes, a ver cual es la situación en Infolinks, y tratar de encontrar maneras de satisfarcerlos, ya que nuestros editores son muy importantes para nosotros.
Como bien dijeron, las ganancias dependen mucho del tráfico que hay en los sitios. Por el otro lado, es comprobado que los related tags aumentan un 30% de la ganancias.
@chrilow me gustaría saber ¿porqué piensas que tenemos mal servicio? Lo pregunto para poder hacer los cambios necesarios para alterar este sentimiento que tienes.
Espero seguir en contacto con ustedes,
Les mando un saludo
Carolina
infolinks.com

carolina, al parecer no entiendo la parte de: "es comprobado que los related tags aumentan un 30% de la ganancias" dado que desde que puse las related tags tengo ecpm de 0.00 US, cuando antes tenia ecpm con valor superior.

alto trafico es cuantas visitas al dia? conozco usuarios que tiene 15.000 al dia y cobran mal, tienen 30.000 y es peor en relacion trafico-ganancias, antes infolinks me queria :'(

Infolinks en si no es malo sino que tiene unas ganancias muy bajas.

Hola Julcar,
Para poder revisar tu cuenta, por favor enviame un mensaje privado con tu PID y direccion de mail de registro.
Muchas Gracias y buen dia para todos !
Carolina