¿Es normal tener menos impresiones en la pestaña 'active view' de Adsense?

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

En sección de informes, tenemos varias pestañas, entre ellas:

Vision general - clics - active view

Mi duda es la siguiente:

en la pestaña vision general tengo 1,200 impresiones

en la pestaña clics tengo 1,000 impresiones

pero en la pestaña active view, tengo solo 80 impresiones.

Es normal que la pestaña "active view" tenga esa cantidad de impresiones?

Podrías por favor decir aqui qué cantidad tienes en cuanto a impresiones en cada una de esas pestañas?

Te lo agradecería mucho, no tengo amigos con cuentas de adsense.

Todos los anuncios visibles son medibles, ya que para comprobar si un anuncio cumple los criterios de visibilidad es necesario medirlo. Por ejemplo, supongamos que los anuncios de su sitio tienen 100 impresiones medibles. Esto significa que hubo 100 impresiones en las que las etiquetas de Vista activa pudieron medir la visibilidad. Si de estas 100 impresiones solo se hubieran medido 10 como visibles, el sitio tendría un 10% de visibilidad de Active View.

Fuente: Google
Por lo que entiendo google analiza si un anuncio puede ser visible o no dependiendo la visita, quizás las empresas que anuncian en google tienen requicitos o preferencias de publico, lo veo como un SÍ condicional, por ejemplo "Sí el visitante es de Sur America mostrar tal anuncio", si se muestra el anuncio se cuenta como un anuncio medible active view.

Todos los anuncios visibles son medibles, ya que para comprobar si un anuncio cumple los criterios de visibilidad es necesario medirlo. Por ejemplo, supongamos que los anuncios de su sitio tienen 100 impresiones medibles. Esto significa que hubo 100 impresiones en las que las etiquetas de Vista activa pudieron medir la visibilidad. Si de estas 100 impresiones solo se hubieran medido 10 como visibles, el sitio tendría un 10% de visibilidad de Active View.

Fuente: Google
Por lo que entiendo google analiza si un anuncio puede ser visible o no dependiendo la visita, quizás las empresas que anuncian en google tienen requicitos o preferencias de publico, lo veo como un SÍ condicional, por ejemplo "Sí el visitante es de Sur America mostrar tal anuncio", si se muestra el anuncio se cuenta como un anuncio medible active view.

Entiendo, muchas gracias por tu explicación amigo. podrías ver en tu cuenta de adsense si tienes un % de diferencia igual al mio?

Entiendo, muchas gracias por tu explicación amigo. podrías ver en tu cuenta de adsense si tienes un % de diferencia igual al mio?
Claro que sí, en cuanto salga de trabajar puedo mostrarte, te envío mp 🙂

No se si estará bien, pero ami también me muestra parecido. me uno a la pregunta

No se si estará bien, pero ami también me muestra parecido. me uno a la pregunta
Si, creo que si responden unos 3 usuarios más, seriamos 5 con el mismo resultado; así que sería algo normal. ojalá y otros colaboren.

la verdad es que yo considero que si es normal ya que te esta mostrando distintos alcances de la pagina

Atrás