¿Es normal tener tan pocas visitas al principio?

• Autor Autor JJSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJSS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como ya conté en mi presentación soy muy novato en esto y tengo una duda. Mi blog tiene unos 15 días, y tiene solo unas 5 o 6 visitas diarias de media(exceptuando el día que lo presente aqui que llegué a 40😛8🙂.
Para promocionarlo, se lo he dicho a mis amigos, en algún foro, y mando mis actualizaciones a mi pagina de Facebook y de Google+. Se que tengo que trabajar mucho en optimizar el SEO, que aun no tengo mucha idea, pero quería preguntaros: teniendo en cuenta lo expuesto ¿es normal mi nuevo de visitas diarias?
Gracias.

Por supuesto, apenas va creciendo.

Sí, ya veraz que con el tiempo vas a ir obteniendo visitas. Y con un poco más de tiempo podrás comenzar a comprar menciones, reseñas y cosas por el estilo que van a ayudar a conseguir trafico.

Saludos

Ok, gracias

Claro que es normal, con el tiempo ira creciendo poco a poco en tanto al trabajo que le has dedicado!

con el paso del tiempo buen contenido y seo lo veras crecer

Si que es normal compañero, yo estoy en tu misma situación, aunque con una media un poco mas alta que la tuya, sigue con el trabajo de la hormiga, poco a poco.
También añadirte, que en mi caso me esta funcionando muy bien, los referidos de facebook, por si te sirve de ayuda.

Salu2

mmm no, no es normal, lo común es que empieces con unas 10 mil visitas diarias y despues vaya bajando en el tiempo hasta llegar a 0

jajajajajajajaja:welcoming: por supuesto que es normal amigo!

Ánimo si sigues trabajando te gustará ver como poco a poco van subiendo y cada vez te va enganchando más y más aparte vas aprendiendo mucho 🙂

Mira, aquí te enseño dos capturas, una de febrero del año pasado cuando empecé a web de mi firma, y otra de febrero de este año, para que veas como cambian las cosas y hay que perseverar:

20z6078.jpg

Es completamente normal!
Hay temas que crecen más rápido que otros, pero uno de los parámetros destacados para Google es el tiempo... es más importante una página que lleva años activa, que una que lleva 2 meses.
A medida que vayas actualizando día a día ganaras importancia, y visitas.

Saludos y mucha suerte!

Gracias a todos por las respuestas y los ánimos. :encouragement:

Atrás