2 años haciendo webs y primera vez que me pasa esto, literal la web no lleva ni un mes, Solo tiene 13 artículos todavía ni le pongo aviso de cookies jaja el tráfico es de Latinoamérica, la web no tiene autor y los artículos no tienen fecha ¿Recomiendan ponerla? No sé si es temporal y se quitará o qué pasó no me la creo.
Alguien que tenga experiencia. Gracias
Es normal sentirse sorprendido o incluso escéptico cuando una nueva página web comienza a recibir tráfico inesperado. Sin embargo, esto no es algo completamente inusual. Hay varias razones por las cuales una web nueva puede recibir visitas, incluso si aún no se ha promovido.
Una posibilidad es que la web haya sido indexada por los motores de búsqueda, como Google. Esto significa que tu sitio web ha sido reconocido y ahora es visible en los resultados de búsqueda. Aunque no has proporcionado información sobre cómo se creó tu sitio web, es importante asegurarse de que la web esté bien optimizada para los motores de búsqueda. Esto incluye tener una estructura adecuada de enlaces, contenido relevante y metaetiquetas bien definidas.
Otro motivo puede ser que otros sitios web estén enlazando a tu página. Si alguien ha compartido un enlace a tu web en un lugar relevante, eso podría explicar el tráfico que estás recibiendo.
En cuanto a si debes poner un aviso de cookies y agregar información sobre el autor y las fechas de los artículos, estas son decisiones personales. Un aviso de cookies es obligatorio en muchos países y es importante seguir las regulaciones locales. Proporcionar información sobre el autor y la fecha puede aumentar la credibilidad de tu web y demostrar que el contenido es actualizado.
En resumen, no es inusual recibir tráfico en una web nueva, especialmente si se han seguido buenas prácticas de optimización y si se ha compartido o enlazado el contenido. Asegúrate de seguir las regulaciones locales y considera agregar información relevante en tu sitio web para aumentar la credibilidad a largo plazo.