Cómo mejorar mi eCPM en mi sitio de películas

peliculasyestrenosonline Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Hola, espero puedan ayudarme, tengo un sitio de peliculas con 30.000 visitas unicas por dia minimo, mis estadisticas de adbooth la verdad me desesperan, esto es normal?, estoy fallando en algo??, pueden ayudarme o aconsejarme? o mejor me busco otra empresa para monetizar la pagina?
espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos.
mi web es la siguiente: Películas y Estrenos Rmvb

y aca dejo las capturas de adboth aver que me dicen...

captura adboth.jpg

Espero de su ayuda maestros, muchas gracias!!!

joelbf06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2013
Wow felicidades yo a mi pagina no le logro sacar ni $0.50 diarios :( pero espero mejorar! :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

zarloz1

Gamma
Desde
7 Feb 2013
Wow felicidades yo a mi pagina no le logro sacar ni $0.50 diarios :( pero espero mejorar! :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
mejoraras.............

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 08:42 ----------

te envie mp contesta
Hola, espero puedan ayudarme, tengo un sitio de peliculas con 30.000 visitas unicas por dia minimo, mis estadisticas de adbooth la verdad me desesperan, esto es normal?, estoy fallando en algo??, pueden ayudarme o aconsejarme? o mejor me busco otra empresa para monetizar la pagina?
espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos.
mi web es la siguiente: Películas y Estrenos Rmvb

y aca dejo las capturas de adboth aver que me dicen...

Ver el archivo adjunto 14642

Espero de su ayuda maestros, muchas gracias!!!

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
igual creo que es demaciado poco lo que se genera con tantas visitas e impresiones, algo esta muy mal, un ecpm de 0.01 es peor que impresionesweb, jejeje espero alguien pueda ayudarme o bien recomendarme una empresa mejor, gracias chicos!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La colocación de los banners es muy poco adecuada, enviame un MP y lo mejoramos.
No por tener más banners colocados vas a generar más, si no por colocar unos pocos pero bien!

Besos :)

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013

hola julia te mande mp, espero puedas ayudarme, muchas gracias por una tan pronta respuesta y mas suiendo dia domingo!!!, muy buena tu atencion!!

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Tu caso es el mejor ejemplo de que más banners no significa más ganancia. Tienes muchos y poco optimizados. Yo el primero que quitaría sería el flotante de abajo.

Con esas únicas tendrías que estar sacando un buen dinero.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes mas de 30 mil visitas diarias y un monton de banners, y apenas te marca poco mas de 60 mil impresiones en adbooth? como esta eso? espero algun admin de adbooth nos lo pueda aclarar.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
seguro tienes mucho bloques de anuncios yo utilizo un solo bloque y mi ecpm se mantiene por encima de 1.5$

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Toda la razón, te pido disculpas.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Para mi que es por el diseño de la página... está todo mezclado y hay banner por doquier, pero en casi todos sale lo mismo (descargar, ver película, ver online, etc...). En esos se pincha mas bien poco:s

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
alguna idea para optimizar las ganancias?, el problema es que blogger solo me permite utilizar el mismo banner debajo de todos los titulos de las entradas, no se me ocurre que mas hacer para sacar algo decente por dia.. pueden ayudarme o bien aconsejarme otra empresa?

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
Vaya! 0.01!! el mio andaba por los 0.18 una semana, luego decayo a 0.9 y 0.10... ahora tres días con 0.04, sin duda es muy poco.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] espero que puedas ayudarme T_T

Engineer

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Sin duda , lo primero que yo haria seria reestructurar el diseño blog, con esa cantidad de visitas DEBES de ganar bien o por lo menos algo decente.

Lo que te sugeriria es que busques un tema de color blanco con algun otro color pero que no sea muy fuerte, blanco con celeste, blanco con verde o hazta blanco con plomo. Luego de eso, buscar la mejor forma en la que puedas ubicar anuncios de 336 x 280 o 300 x 250 que son los que mas rendimientos dan.

Cambiar el tema porque yo hace años tenia un portal que por el simple hecho de cambiar de tema de negro a blanco con algo, sus ganancias se incrementaron en 5X, y se mantuvieron asi por muy buen tiempo, +1 año. Lo segundo porque en estos formatos son los que mas le clikan los usuarios, al menos en todos mis sitios he obtenido los mejores resultados con esos formatos.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Chicos alguna idea por que ahora se muestran banners de cualquier cosa menos de los tipicos de descargar y ver online?, mi web es de peliculas y estos banners feos que se ven ahora no les da click nadieeeeeee!!!!!, que pudo aver pasado o todos estamos pasando por lo mismo???, que otra empresa me aconsejan probar?

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
amigo para mi en este caso creo que es el diseño del blog ponle algun tema mas profesional en blogger y veras que tendras mas resultados.

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Chicos alguna idea por que ahora se muestran banners de cualquier cosa menos de los tipicos de descargar y ver online?, mi web es de peliculas y estos banners feos que se ven ahora no les da click nadieeeeeee!!!!!, que pudo aver pasado o todos estamos pasando por lo mismo???, que otra empresa me aconsejan probar?
Me ocurre lo mismo, por que ya no aparecen esos anuncios?