Es normal un CTR del 3,14% para un sitio nuevo?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy teniendo un CTR de 3,14%, pero el sitio es nuevo dentro de todo es normal eso? Lleva 2 semanas online, en estas 2 semanas tuve 12 clicks ya :S

Normal?

Última edición:
Depende la temática y la posición del bloque, por ejemplo yo en un blog hoygan tengo un ctr de 5%, en uno de noticias tengo 1%, y en un micronicho 20% xD

Varia demasiado.

PUEDES tener ctrl hasta de 5 o 7 y ser normal, depende de tu tematica , saludos

El sitio es Enlace eliminado

Para mi es "normal" y como dicen puede variar según temática, diseño, posición de anuncios y el tipo de campañas, respecto a si son atractivas o no para tu sitio/temática

Depende de muchos factores, si es un micronicho es mejor optimizar los anuncios del home, por que casi todas las visitas llegaran al Index, ademas como dicen depende mucho la temática :encouragement:

Vi la url y es un sitio nuevo y dentro de todo en los sitios nuevos ese ctr es más que normal

Si te parece anormal este CTR, no has visto un CTR alto aun.

Para mi es "normal" y como dicen puede variar según temática, diseño, posición de anuncios y el tipo de campañas, respecto a si son atractivas o no para tu sitio/temática

exactamente, lo dijiste todo 😛irate:

Yo tengo CTR del 11% y 10% en un blog con unos 2 meses de vida :encouragement:

Yo tengo CTR de 8 o 9 en un sitio con más de 20.000 visitas diarias. Es normal, tranquilo.

No tienes nada raro y tampoco es un ctr para alarmarse, estas haciendo las cosas bien!!!

saludos

Esta bonito el sitio, y es más... optimizando bien los anuncios yo digo que bien podes sacar un ctr de hasta un 7% osea duplicarlo, o hasta mas! 😉

No me preguntés como, solo se que se puede jaja :encouragement:

Atrás