¿Es obligatorio el archivo ads.txt para seguir ganando con adsense?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

he recibido una notificación en mi cuenta de google para incorporar el archivo ads.txt - pero mi plataforma que es Jimdo no permite subir este archivo porque hay que insertarlo en la raíz del dóminio. Jimdo solo permite la creación de páginas webs a través de html. Algunos usuarios dicen que se habían congelado sus ingresos debido a ello. Pero, no se si será un bulo. En cualquier caso... ¿es obligatorio el archivo ads.txt para seguir obteniendo ingresos con adsense? Espero que no! A ver que me podéis decir.

Saludos,

Manuel

Sí, más que nada porque si no lo pones no hay un código que identifique y creo recordar que no salen los anuncios.

Sí, más que nada porque si no lo pones no hay un código que identifique y creo recordar que no salen los anuncios.

Yo no lo he puesto en ninguno de mis sitios... aunque también es cierto que he tenido problemas de "anuncios en blanco" ¿será el motivo? (no me asustes)... también sé que hay empresas publicitarias que lo exigen...

a mi me lo exigieron hace 1 unos dias atras lo coloque y listo

yo lo he metido porque en mis sitios han dejado de salir anuncios, pero no me ha salido ningún aviso..

yo lo he metido porque en mis sitios han dejado de salir anuncios, pero no me ha salido ningún aviso..

Los anuncios salen en blanco en la mia, puse el ads.txt hace unas horas, yya se te rreactivaron los anuncios?

Lo recomendable es hacerlo. Se dice que tu sitio sería "más propenso a ofertas más altas". Si no estás teniendo inconvenientes en cómo se muestran los anuncios ni irregularidades inusuales en las ganancias no deberías alarmarte, aunque intentaría ver cómo hacer para implementarlo. Yo no tuve inconvenientes de tener los anuncios en blanco aunque lo implemente de una (tampoco mejoras en las ganancias que me hagan pensar que fue por eso), pero en el foro hay publicaciones donde tenían el inconveniente y su aparente solución fue el mismo ads.txt .. quien sabe..

Atrás