VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] en usado Facebook ads con paypal a otro nombre y no en tenido problema, el unico problema de pagar con paypal en facebook es que paypal siempre te manda a verificar tu cuenta, yo tuve 2 veces verificar mi cuenta, osea realize un pago y me mando despues a verificar paypal, realize otro pago de nuevo a verificar paypal, y ya despues no me mando a verificar mas.
Pero verificar como amigo? enviando los documentos legales? porque si ya tienes la cuenta verificada con tarjeta como la "vuelves" a verificar, no me quedo claro eso amigo
bueno mi paypal estaba documentos legales, ellos te piden documentos legales y claro los documentos debe de tener el mismo nombre de la cuenta, y tambien te pide los movimientos de tu tarjeta vinculada, yo tenia un vcc y de suerte le page a un usuario para que me haga un documento de saldo a mi tarjeta vcc y todo bien.
y no es verificar la tarjeta de nuevo, sino que te pedira los movimientos de esa tarjeta donde se vea los ultimos digitos de la tarjeta, para que ellos verifique que no sea vcc.
que problema porque la cuenta que pienso usar esta asociada con una tarjeta virtual, tendre que intentar y probar si me piden los papeles o no
siempre pedira los movimientos de esa tarjeta :ambivalence: , yo tuve suerte :v yo soy de curacao/antillas nederlands y mi paypal es de peru claro hay no le veo problema, pero la tarjeta :v mande movimientos fake de interbank que es de peru y me lo aceptaron xD.
y te piden foto de la tarjeta para verificar que no sea virtual? porque el estado de movimientos creo que podria hacerlo editando mis verdaderos estados de movimiento de mi tarjeta de credito.
que problema porque la cuenta que pienso usar esta asociada con una tarjeta virtual, tendre que intentar y probar si me piden los papeles o no
Gracias amigoSi vas a mover mas de $1500 paypal te solicita papeles, pero en principio no y funciona con fb ads sin enviar papeles a paypal, solo verificando tu tarjeta... Son los conocidos topes de cuentas de Paypal, los cuales están establecidos en ciertas cantidades, para cuentas personales y nuevas si no me equivoco son 1500 dólares en movimientos sin necesidad de enviar ningún papel
Si vas a mover mas de $1500 paypal te solicita papeles, pero en principio no y funciona con fb ads sin enviar papeles a paypal, solo verificando tu tarjeta... Son los conocidos topes de cuentas de Paypal, los cuales están establecidos en ciertas cantidades, para cuentas personales y nuevas si no me equivoco son 1500 dólares en movimientos sin necesidad de enviar ningún papel
Gracias amigo
haha 🙂 el paypal que yo hice que verifique con la tarjeta vcc y mis documentos era una cuenta nueva y desde la primera vez que quise pagar con paypal en facebook hay mismo pidio datos, asi que eso de limite de cuenta no tiene nada que ver, aunque sea nueva o vieja la cuenta, aunque no hayas tenido mas de 1500 dolares, aun asi paypal te pedira tus datos en el momento que tu deses pagar a facebook ads :encouragement:
Mi cuenta personal de FB ads la tengo con PayPal verificado antigüedad del 2014 y nunca me han pedido nada. Y he hecho pagos a Facebook regularmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?