¿Es obligatorio poner datos de cuenta en AdSense?

valbay Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Hola a todos. Acabo de registrame en adesnse y ya he oasado la primera "revisión". Ahora estoy esperando al segundo visto bueno para empezar a ver los anuncios. Pero me aparece un aviso que dice que mis pagos están retenidos. Al darle al aviso me inidca que no he puesto forma de pago. La unica forma de pago que me aparece es la de trasnferencia. Prefiere el cheuqe pero en fin. La duda es que si puedo esperar a poner los datos de la cuenta hasta que tenga acumulado el mínimo para que se emita un pago o si es obligatoria hacerlo para que me activen definitivamente la cuenta.

Lo pregunto porque mi blog apenas tiene visitas y dudo mucho que llegue al mínimo de pagos, me he registrado más para aprender para el futuro, y no me gustaría poner mis datos si no es necesario.

Saludos

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
El que pongas el numero de cuenta no quiere decir que te pagaran, solo pagan cuando llegues a minimo 100$ o 70€, pero si lo deseas, puedes retener los pagos y solo te enviaran el pago cuando quites la retención.

valbay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Perdón por el retraso en contestar. Sólo queria agradecer la respuesta. Aunque no pinta bien el tema de adsense en España con la LSSI...