¿Es obligatorio proporcionar una página web al completar el Cuestionario de Servicios de Pago en EE. UU.?

angelsal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
me registre en la pagina de payonner y me solicita que completar el Cuestionario de Servicios de Pago en EE.UU. y alli me solicita que coloque una categoria y una pagina web y una descripcion detallada, de la cual la pagina no la poseo y eso es obligaroriamente tengo que colocarlo o simplemente sin eso no le permitiran a uno realizar la transferencia o deposito a la cuenta a pesar de que envie la documentación escaneada

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola t cuento que poner una pagina web no es obligatorio , pero si muy recomendable , todo va a depender ,de que cosa les digas de como ganas dinero en internet o como piensas ganar dinero , si vendes en ebay o asi ,pones un link a los productos que vendas ,la cosa es que a ellos les quede claro de donde saldra tu dinero

yo en mi caso me hice una pagina web(gratuita) donde puse algunos productos , basicamente artesanias y les dije que iba a vender esas cosas a turistas que mi ciudad era muy turistica y que creia q iba a ser un buen negocio por q esos turistas pagaria en paypal y bla bla... la cosa es explicar bien el asunto
espero haberte ayudado

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
hola t cuento que poner una pagina web no es obligatorio , pero si muy recomendable , todo va a depender ,de que cosa les digas de como ganas dinero en internet o como piensas ganar dinero , si vendes en ebay o asi ,pones un link a los productos que vendas ,la cosa es que a ellos les quede claro de donde saldra tu dinero

yo en mi caso me hice una pagina web(gratuita) donde puse algunos productos , basicamente artesanias y les dije que iba a vender esas cosas a turistas que mi ciudad era muy turistica y que creia q iba a ser un buen negocio por q esos turistas pagaria en paypal y bla bla... la cosa es adornar el cuento

bueno hice eso de inventarme un cuento ,por que en algun lado oi que payoneer no era muy amigo de los uploader y no quise arriesgarme

espero haberte ayudado

Pues ahora si un Representante ve tu comentario se pondrán mas estrictos para pedir mas requisito e investigar si la web es trucha!!!... Recuerda que por aqui rondan representantes oficiales de Payoneer.... Caray!!