¿Es obligatorio tener cuenta bancaria colombiana para registrarse en Payoneer?

Spyware Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
744
Hola amigos estoy intentando registrarme en Payoneer desde Colombia. Para ver si me llega la tarjeta , (Ya que en Venezuela jamas me llego). Pero a casi terminar el registro me pide que meta una cuenta Bancaria Colombiana. Mi pregunta es si es obligatorio? o existe la manera de ignorar ese paso. En tal caso no tengo cuenta bancaria colombiana , Podría usar la de mi padre? , Espero y me puedan ayudar o guiar en este caso.

Screenshot_1.png
 

carlcoust

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
571
Antes no la pedian, puede que sea un nuevo requisito para abrir la cuenta, en todo caso espera otras opiniones a ver que te dicen
 

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
294
Puede que sea un requisito por región, hace 6 días la abrió mi novia desde República Dominicana y no le pidió nada de cuentas bancarias.
 

advisertutos

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
82
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ultimamente si pide pero es solo poner uno falso y despues de ingresar lo primero que es ir a editar y eliminar el banco ya que eso en algunos paises es un problema por lavado de activos
 

hanschrome

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
25
Me parece muy correcto que te pida una cuenta bancaria, o en su defecto, una cuenta de bitcoin ;)
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno antes no pedian pero averigua el codigo swiff y pones al azar cualquier numero de cuenta cuando tienes 50 dolares en tu cuenta te saldra la opcion solicitar tarjeta
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.096
Edad
31
No pedian eso :ambivalence:
 

Elsieascui

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es obligatori puedes poner cualquier nombre de banco total no cargaras a esa cuenta y cuando ya tengas saldo solicitas la tarjeta
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Cuando yo aperturé la cuenta no era obligatorio, quizá ahora para usuarios de latam, pidan ese requisito.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola, es obligatorio desde hace unas semanas.

Por lo visto Payoneer tiene la idea de ofrecer los servicios a más baja comisión de forma que la tarjeta ya no sea obligatorio solicitarla.

Es decir se podrá operar sin tarjeta, aunque los requisitos para retirar a banco son algo exigentes (creo que piden 1.000 usd mínimo para los retiros).

De hecho en un webinar que realizaron para las personas que colaboramos en uno de sus programas se mencionó que prácticamente el registro y mantenimiento sería ahora gratuito si se prescinde de la tarjeta (evidente seguirán cobrando comisiones manejando el dinero, pero por tener la cuenta sin tarjeta parece que ya no van a cobrar prácticamente nada).
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, es obligatorio desde hace unas semanas.

Por lo visto Payoneer tiene la idea de ofrecer los servicios a más baja comisión de forma que la tarjeta ya no sea obligatorio solicitarla.

Es decir se podrá operar sin tarjeta, aunque los requisitos para retirar a banco son algo exigentes (creo que piden 1.000 usd mínimo para los retiros).

De hecho en un webinar que realizaron para las personas que colaboramos en uno de sus programas se mencionó que prácticamente el registro y mantenimiento sería ahora gratuito si se prescinde de la tarjeta (evidente seguirán cobrando comisiones manejando el dinero, pero por tener la cuenta sin tarjeta parece que ya no van a cobrar prácticamente nada).

En realidad no cobran nada, yo me registré hace unas dos semanas y puse mi cuenta mercantil de venezuela, que está en bsf y señalando que en realidad estaba en dolares, no me la rechazó ni nada, ya tengo mi ID verificada, falta es el cuestionario, y no me cobran mantenimiento ni nada, pero cuando solicite la tarjeta sí que lo hará, la verdad no sé si solicitarla, ¿aún entregan las tarjetas de modelo viejo o ya entregan con chip?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
En realidad no cobran nada, yo me registré hace unas dos semanas y puse mi cuenta mercantil de venezuela, que está en bsf y señalando que en realidad estaba en dolares, no me la rechazó ni nada, ya tengo mi ID verificada, falta es el cuestionario, y no me cobran mantenimiento ni nada, pero cuando solicite la tarjeta sí que lo hará, la verdad no sé si solicitarla, ¿aún entregan las tarjetas de modelo viejo o ya entregan con chip?

Ya entregan con chip, aunque es recomendable que les indiques al soporte que la quieres con chip...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba