M
Masterimperea
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero pueden ser 200 USD al recibir varios pagos en el año o tiene que ser 200 USD en un único pago?
Payonner es muy bueno, allí cobro mis pagos de clickbank y amazon, no he tenido problemas nunca y si tienes pagos seguidos no te cobran ninguna comisión :encouragement::encouragement:
Que bien, solo que tengo que generar los ingresos necesarios para poder tenerla operativa de la forma que la necesito jajaja
Tengo entendido que son 30$ lo que yo tengo planeado es comprar un giftcard amazon cargar dinero y desde mi cuenta de amazon enviar a payoneer, realmente no sé sin funcione, solo fue una idea del momento.:encouragement:
Avísanos si te funciona, yo quiero pasarme también a Payoneer porque me limitaron una cuenta en Paypal hace poco y desde que cree otra ando con el miedo de que me la limiten también.
Si, pero estoy mas preocupado es en las formas como puedo cobrarle a los clientes que en el uso como tal, ya que la tarjeta entiendo funciona como cualquier otra que uno tenga. Pero a la hora de cobrar si se complica mucho la cosa, entonces al cliente no le gustara... Ahora entiendo que el cliente puede pagar con su tarjeta en moneda local y payoneer hace el cambio de moneda a USD. Cierto?
Es como una cuenta de banco cualquiera, si alguien te quiere pagar por payonner das tu número de cuenta y si alguien tiene payonner te paga directamente a partir de 50 dólares :encouragement:
lo más seguro es uphold por lo que veo :encouragement:😎
Pero en mi cuenta sale una nota que dice algo así como que si te transfiere alguna persona en particular el dinero se regresara y no entrara en la cuenta... que solo es con empresas afiliadas a la plataforma...
- - - Actualizado - - -
Pero uphold solo funciona para recibir pagos de personas que tambien tengan uphold cierto?... la idea basicamente es que cualquier o casi cualquiera pueda pagarme.
Payonner es muy bueno, allí cobro mis pagos de clickbank y amazon, no he tenido problemas nunca y si tienes pagos seguidos no te cobran ninguna comisión :encouragement::encouragement:
Ya que lo mencionas ¿qué vendes por Amazon? ¿o cómo ganas ahí? Tengo la opción en mi cuenta payoneer para cobrar ganancias por "tienda amazon" pero no sé bien a qué se refiere y en colombia se supone que amazon no paga con dinero... pero no sé si con payoneer se elimina esa restricción... siempre he tenido esa duda...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?