¿Es peligros vincular 2 canales de youtube en una misma cuenta de gmail?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, me entró esta duda por un comentario que leí que decía que si haces varios canales con una misma cuenta de youtube, si un canal te lo cerrarán o la cuenta, todos los demás canales caerían junto con la cuenta.

Mi duda es, yo tengo 2 canales, los dos creados con diferentes gmails, pero hace poco hice un nuevo gmail y vincule los dos, así solo entró a una sola cuenta y puedo ver mis canales, ¿pero esto es peligroso? si esa cuenta o alguno de mis canales fuera perjudicado caerían los otros canales? o solo el afectado Dx no se si me di a entender, espero sus respuestas
😕

Yo tres canales 1 con 15k y los otros 2 menos de 500 suscriptores y lo tengo vinculado con la misma cuenta de gmail y en el tiempo que llevo no me ha pasado nada 🙂 pero sería bueno que alguien que sabe del tema comente para tomar precausiones

Yo tres canales 1 con 15k y los otros 2 menos de 500 suscriptores y lo tengo vinculado con la misma cuenta de gmail y en el tiempo que llevo no me ha pasado nada 🙂 pero sería bueno que alguien que sabe del tema comente para tomar precausiones

Si porque la verdad no me gustaría perder los dos por uno D:

Para nada, lo peligroso es subir contenido ajeno.

No es recomendable, ya que si por "ERROR" cierran tu cuenta de Youtube, tambien cancelan las demás. Entonces vendras al foro a Reclamar ¿Porque cerraron mis demas canales si el que cometio la falta sólo fue 1 canal? Hay varias publicaciones reclamando lo mismo

No es recomendable, ya que si por "ERROR" cierran tu cuenta de Youtube, tambien cancelan las demás. Entonces vendras al foro a Reclamar ¿Porque cerraron mis demas canales si el que cometio la falta sólo fue 1 canal? Hay varias publicaciones reclamando lo mismo

Pero digamos que los canales principales no estan vinculados entre si, están vinculados a una tercera cuenta, pero digamos que a uno de los principales cayera, cerrarían la cuenta que vincule y ese canal, pero no el otro no?

Sí es peligroso, te habla uno que esta semana perdió tres canales valiosos de youtube que los tenía en una cuenta gmail unica, porque en uno de ellos me metieron varios strikes por copyright.

de todas formas si me han reportado por strike más de 3 veces ya no puedo monetizar durante 6 meses vídeos con mi cuenta adsense, no?

yo tuve varios aregados a la misma cuenta adsense, y nunca tuve problema, a menos que cometas infracciones.

Atrás