¿Es peligroso no tener la política de cookies? ¡Aprende lo que debes saber!

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola alguien me puede ayudar quiero poner la famosa politica de cookies en un sitio que tiene visitas de españa. Es peligroso no tener la politica de cookies? Me puden demandar?

Pues así demandarte no creo, además no eres de España o si?

Yo en ninguno de mis sitios tengo el molesto mensaje de "Aceptar cookies".

Lo debemos poner, si. Incluso en México pero muchos no lo hacemos.

A ver que dicen otros usuarios 😀

Soy de mexico, pero como ya estoy teniendo visitas de españa lo quiero poner a mi tampoco me gusta se mira horrible, pero me da miedo que me caiga la interpol jejejeje.

Eso de las políticas de cookies es una poronga, no creo que sirva para algo y nunca lo uso por qué es molesto hasta para los visitantes :v

Hola alguien me puede ayudar quiero poner la famosa politica de cookies en un sitio que tiene visitas de españa. Es peligroso no tener la politica de cookies? Me puden demandar?
Solo afecta si sos europeo y tenes un sitio que recibe visitas de europa, en caso contrario, la Unión Europea no puede obligarte a que te adaptes al estándar de ellos pero si pueden promulgar bloqueos en la red hacia tu sitio y cosas así, pero dudo que lo hagan. En todo caso, solo ponlo para que no te molesten enviando cartitas de amenazas al correo, pero como ya te digo, al no ser español no te va ni te viene a menos que manejes info personal

Si tu web recibe visitas de países donde si aplica, como España, deberías poner esta página, aunque no es estrictamente obligatorio al no estar basado en la UE.

Mientras recibas visitas de la UE es obligatorio.

Yo puse un plugin en mis blogs de WordPress y en Blogger un código en la planilla en html

Solo afecta si sos europeo y tenes un sitio que recibe visitas de europa, en caso contrario, la Unión Europea no puede obligarte a que te adaptes al estándar de ellos pero si pueden promulgar bloqueos en la red hacia tu sitio y cosas así, pero dudo que lo hagan. En todo caso, solo ponlo para que no te molesten enviando cartitas de amenazas al correo, pero como ya te digo, al no ser español no te va ni te viene a menos que manejes info personal
Gracias amigo.
Yo puse un plugin en mis blogs de WordPress y en Blogger un código en la planilla en html

Hola disculpa tambien uso blogger me podrias pasar el plugin de politica de cookies? El codigo html se podria?

Gracias amigo.

Hola disculpa tambien uso blogger me podrias pasar el plugin de politica de cookies? El codigo html se podria?
Ok mándame un MP para recordar pasarte el código 😁👍

Atrás