¿Es peligroso tener un Active View menor a 10% en Adsense?

• Autor Autor Mrbusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrbusiness

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como dice el titulo de este post tengo una duda quiero comprar la web de un socio,pero veo que sus estadisticas y visitas son muy buenas pero el active view es menor a 10 % ,NOSE si adsense lo vea con malos ojos ! OJO todo es LEGAL
Nose si me estoy alarmando por esas metricas ,que opinan ustedes cuando uno es 100 % legal y tiene un active view menor a 10 tendria que asustarme de un ban o algo asi ..
gracias por sus respuestas :s:s:s :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Mrbusiness,

Entiendo tu preocupación respecto al Active View. Un porcentaje menor a 10% puede ser un indicador de que la visibilidad de los anuncios no es óptima, pero no necesariamente implica que tu cuenta de AdSense correrá algún riesgo.

AdSense se centra mucho en la experiencia del usuario y la calidad del tráfico. Si todo en la web es legal y estás cumpliendo con sus políticas, lo más probable es que no enfrentes problemas de prohibición solo por el Active View. Sin embargo, un Active View bajo podría traducirse en menos ingresos publicitarios porque los anuncios no están siendo vistos por los usuarios de manera efectiva.

Te recomendaría que, antes de la compra, investigues más a fondo la calidad del tráfico de la página y analices qué se puede mejorar para aumentar ese porcentaje. Mejorando la visibilidad de los anuncios, podrías optimizar los ingresos significativamente.

¡Suerte con tu decisión! Si decides seguir adelante, asegúrate de implementar cambios que beneficien tanto a los usuarios como a tus ingresos. 👍