Es peligroso usar este mod?

• Autor Autor Inesdemorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inesdemorri

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola se que este mod SMF Gallery Gallery guarda imagenes en el propio servidor web y mi pregunta es , es peligroso usarlo? ya que la mayoria de las imagenes que se encuentran en internet tiene copyrigth.

Por que no es lo mismo subir una foto a imgur y de ahi postearlo en un foro, que subir una imagen en el mismo servidor del foro

Que piensan necesito opiniones

Depende de donde estés alojado. Saludos!

para nada..cuando un usuario se registra en el foro acepta los terminos y condiciones y entre una de ellas se encuentra la prohibición de subir imágenes con copyright, de manera que si algo pasa es responsabilidad del que la subió

para nada..cuando un usuario se registra en el foro acepta los terminos y condiciones y entre una de ellas se encuentra la prohibición de subir imágenes con copyright, de manera que si algo pasa es responsabilidad del que la subió

Bajo ese criterio aun existiria megaupload y descargas en Taringa.

Supongo que los protocolos del foro son internos pero quien es el responsable directo de lo que se sube es el dueño del sitio, al menos asi lo entiendo.

Aun que tambien pienso que el contenido como repost de otras webs tambien seria delito .

No se :S gracias por tu comentario , seguire leyendo mas comentarios

hay miles de foros warez, y por algo existen las webs torrents y etc,etc...pero en fin es cosa de cada uno

Aun no lo pruebo pero lo hare

Yo me arriesgaria, aunque siempre existe los riesgos