¿Es penalizable mostrar publicidad de esta manera?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace un rato estaba actualizando los animes de mi web X___X
y buscando uno de los capitulos para descargar y resubir (si que lala pero es mejor asi xD )
me tope con una web (primera vez que la veia y esta posicionada D: )
y tiene este codigo en su web no es algo del otro mundo pero es la forma de mostrar la publicidad que me llamo la atención lo subi y lo colgué en un archivo de prueba en mi web es esta
Enlace eliminado

aunque no se invita al visitante al hacer click es obvio que naden navegaría por toda la web de esa manera >__<
pero es muy probable que se haga click en el anuncio es mas yo intento cerrarla ise clic D:

es esto penalizable por google ? por que las ganancias con eso si que podrían aumentar XD de 12 mil impresiones en solo uno de mis reproductores digamos que por lo menos 100 tienes que equivocarse >_< que tal lo ven ustedes
se podría usar o esta en contra de las políticas de adsense

Solo veo una pagina blanca con Adsense abajo.¿?

si es penalizado, ya que alguna forma estas confundiendo al usuario, por otro lado quizas lo usen algunos usuarios como dicen hasta que no te vea google , por otro lado podras conseguir bastantes clicks, pero con tan bajo porcentaje de ganancias que podras tener mas de 4mil clicks y una ganancia de 10 dolares, en cambio logrando buenos clicks puedes conseguir solo 40 clicks y lograr 20 dolares.. saludos

No puedes poner AdSense en divs flotantes.

Si es penalizable porque estas usando una imagen sobre el anuncio...

si eso mismo me imagine >__<
de todos modos lo veo muy molesto y como dice jkmade las ganancias no serian extremas a lo que se consigue con clicks mas naturales
ahora sobre las divs flotantes. ... es la moda en los sitios de video , películas y anime online yo uso una variación de la misma no es una divs flotantes. si no fija pero que se debe cerrar mediante un botón para comenzar la reproducción pero en la mayoría de los casos ponen divs superpuesta al reproductor un un X milimétrica y lo peor es que eso se ve en sitios muy muy populares y posicionados que raro que no les haya caído la ley xD

si eso mismo me imagine >__<
de todos modos lo veo muy molesto y como dice jkmade las ganancias no serian extremas a lo que se consigue con clicks mas naturales
ahora sobre las divs flotantes. ... es la moda en los sitios de video , películas y anime online yo uso una variación de la misma no es una divs flotantes. si no fija pero que se debe cerrar mediante un botón para comenzar la reproducción pero en la mayoría de los casos ponen divs superpuesta al reproductor un un X milimétrica y lo peor es que eso se ve en sitios muy muy populares y posicionados que raro que no les haya caído la ley xD

Esa accion es baneada por adsense, es cosa que lo agarren nomás.

también vi eso en una página, creo qeu fue la msima jaja

Yo veo este tipo de publicidad en el 95% de las paginas que ofrecen tv en vivo y peliculas y google ni se da por enterado. Tengo años reportando una web de estas y sigue campante.

Yo solo veo un fondo blanco con un ad también. :s

Atrás